12megas y un ping de 70
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: febrero 2005 Ubicación: Valencia Mensajes: 41 | Hola: He vuelto de vacaciones y me he encontrado con el siguiente panorama que a ver si alguien consigue entender... Tengo 12 mg con ONO desde hace 6 meses y todo me ha ido siempre bien hasta que ahora de repente mi ping ha pasado de ser 20 a ser 70. Con lo que me imposibilita jugar a la PS3 e incluso en muchos momentos navegar. No utilizo ningun programa P2P ni me bajo cosas de internet y formatee el PC hace 2 meses. Y utilizo conexion cable ethernet Bueno pues de repente hay veces que tengo 12000 de bajada como hay veces que no llega ni a 500. Llame a ONO y vino un tecnico y me dijo que me cambiaba el router pq el problema venia de ahi. Me cambio el router y al hacer la pruba de velocidad vio que tenia un Ping de 60 y me dijo que aunque ahora tenia bien la bajada igual mañana ya no la tendria bien. Y me dijo que solucionase yo lo del PING. ¿Como que tengo que solucionar yo lo del PING? ¿Como hago eso? Yo creo que eso me lo deberian solucionar ellos, mas aun cuando esto ha ido perfecto hasta el momento y ahora no. Bueno la cosa esta que tal y como me aviso el tecnico esta mañana no he podido navegar y les he vuelto a llamar a la espera de que vengan otra vez... |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2011 Mensajes: 2 | El ping es para medir la velocidad de respuesta de tu ordenador contra otro equipo conectado a una red. Podés hacer ping desde esta página que está en Argentina www.bairestools.com para ver la respuesta que hay desde la red de bairestools a tu computadora o proveedor de internet. Saludos |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.736 | hombre, antes léete esto: Cómo saber el Ping o Latencia... |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas ke yop sepa los d´ONO staban migran los 12 megas a 15 megas, aver si the asuntillo vié d´esas manipulasiones k´asen los d´ONO pá kuadrarlo tóo. saluetes |
| | |
| | |
« sirve poner otra dns dejando la ip automatica ?
|
Amplificar señal WiFi y crear punto de recepción »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cómo saber el Ping o Latencia... | wizho117 | Internet | 17 | 21 oct 2011 19:11 |
| Es Posible Disminuir El Ping en los servers... | handres9 | Juegos | 0 | 20 mar 2009 02:28 |
| Me gustaria saber un programa para bajar ping | RicardoDiazPerez | Software | 1 | 19 dic 2007 22:56 |
| Mejorar el ping en juegos | RicardoDiazPerez | Juegos | 8 | 12 oct 2007 06:47 |
| el ping me vuelve loco | antescuestionmu | Juegos | 24 | 02 dic 2006 15:32 |

Modo lineal