2 Problemillas con el Correo
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2008 Mensajes: 61 | Hola amigos, hace unos dias solucione un problemilla que tenia sobre que las webs donde entraba no me recordaban cuando volvia a entrar, me ayudo muy amablemente un compañero del foro. Hice lo que el me dijo, poner las opciones asi: http://i39.tinypic.com/208zcdv.png http://i40.tinypic.com/mc8zgx.png Y todo se me soluciono, ya si me recordaban. Pero a partir de entonces he notado en mi pc 2 cosillas que no tenia antes. Una, es que cuando voy a entrar en mi correo (Hotmail), al poner una direccion, nada mas poner la primera letra, antes, me salian todas las cuentas de correo que tengo ahi, y entonces yo le picaba a la que me interesaba entrar y ya esta. Ahora no, cuando pongo la primera letra de mi direccion no me sale nada, tengo que escribirla entera, y me gustaba mas como lo tenia antes. Y la otra cosa, y mas imortante, es que cuando voy a ver algun correo que me han mandado, antes cuando yo abria ese correo y se me descargaba, me aparecia una ventana abajo que me decia que el correo estaba ya descargado y se me abria automaticamente o yo le picaba en ese recuadro que me salia y lo veia. Pero ahora no, me aparece esa ventana, veo como se esta descargando, pero cuando se descarga, se queda esa ventana en blanco. Abajo me pone descarga finalizada, y ya esta, ni se me abre, ni se me queda nada en la famosa ventana que antes si se me quedaba y yo le picaba para verlo si no se abria automaticamente. He empezado este mensaje diciendo lo que hice en el otro post (que lo podeis ver en este mismo apartado de Internet, Comunicacion, porque ha sido a partir de ahi cuando me han pasado estas 2 cosillas, e imagino que tendria que rectificar quizas algo en esas opciones, pero como no entiendo mucho de eso, prefiero que alguien que si entienda me pueda aconsejar o decir que tendria que hacer, antes de ponerme yo a trastear a lo loco y meter la pata. Bueno, no me enrollo mas, espero vuestras respuestas y gracias por anticipado. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2009 Mensajes: 769 | Para lo primero desmarca formularios e historial de búsquedas, para lo segundo, marca recordar historial de descargas y marca recordar el historial de formularios y búsquedas. Mira en la pestana "general" que tengas desmarcado "cerrarla cuando terminen todas las descargas" |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TUTORIAL: Prevenir que te roben el correo electronico | wanm28 | Seguridad | 34 | 10 sep 2009 15:45 |
| [Tutorial] Recibir y enviar correo electrónico d Hotmail mediante Mozilla Thunderbird | Ivanovich_maese | Documentación | 3 | 29 mar 2009 17:22 |
| Nuevo gusano que entra a traves del correo como cupon falso de Mcdonalds y Coca Cola | Pablo-ino | Seguridad | 10 | 07 dic 2008 20:16 |
| [Tutorial] Recibir correo electrónico de Hotmail con Mozilla Thunderbird | Ivanovich_maese | Documentación | 17 | 02 abr 2008 00:19 |
| Terra Amplia Su Capacidad De Correo A 250mb | wanm28 | Internet | 4 | 20 may 2005 02:21 |

Modo lineal