Buscar

No se abre mi Blog en la caja para busquedas Google

Old 24 oct 2009, 03:09   #1 (permalink)  
Miembro activo

Triste No se abre mi Blog en la caja para busquedas Google

Buenas, estos dias he creado mi primer blog, por lo que soy novato en este asunto, el problema que tengo es que si pongo la direccion web que me ha dado Wordpress.com en la " caja para busquedas Google " , si ,, sale el listado de webs,,, pero la web de mi blog no esta en ningun sitio , tambien si entro con "Voy a tener suerte" se carga en el navegador una web que no es mi blog ,, en cambio si escribo la dirección de mi blog en la " barra de direcciones del navegador " si que se abre mi blog.
He probado con otros portales para crear webs como, es.Jimbo.com , PaginaWebGratis.es y me pasa exactamente lo mismo que con Wordpress, el caso es que he tecleado las direcciones de blogs de otros usuarios en la "caja para busquedas Google" y si que aparecen en el listado de las webs o se abren directamente si doy click en "Voy a tener suerte".
Tambien he visto que existen programas gratuitos editores de webs como este ,,
http://roden-web-editor.softonic.com/
,, pero ademas de estar en ingles, es complicadisimo, por lo que no lo entiendo.

Por favor me podrian ayudar a como crear una web "gratuita" de una forma secilla (sitios, editores de webs, etc.) ya que como he mencionado anteriormente tengo poca experiencia en este asunto , y aclarar mi duda del titulo de este post.

Gracias. Salu

SEGURIDAD: Comodo Internet Security, Spywareblaster, Emsisoft free, Superantispyware, Malwarebytes, Sandboxie, Kingsoft Pc Doctor
INTERNET: Comodo Dragon, Firefox, (Wot, AdBlock Plus). Norton Dns, K9 Web Protecction
OPTIMINIZACION: Tuneup,
Defraggler, Ccleaner, JetClean, Advanced System Care, Cleanmem
SISTEMA OPERATIVO: Windows Vista, Ubuntu. (32 bits)
HARDWARE: Intel Core 2 Duo T7500 2.2 Ghz, Ram 4 Gg, Hdd 320 Gg, Ati Mobility Radeon Hd 2400 Xt 256 Mg, Lcd 17" 1400 x 900
Gill  Gates is offline   Citar y responder