Buscar

No se abre mi Blog en la caja para busquedas Google

Old 24 oct 2009, 03:09   #1 (permalink)  
Miembro activo

Triste No se abre mi Blog en la caja para busquedas Google

Buenas, estos dias he creado mi primer blog, por lo que soy novato en este asunto, el problema que tengo es que si pongo la direccion web que me ha dado Wordpress.com en la " caja para busquedas Google " , si ,, sale el listado de webs,,, pero la web de mi blog no esta en ningun sitio , tambien si entro con "Voy a tener suerte" se carga en el navegador una web que no es mi blog ,, en cambio si escribo la dirección de mi blog en la " barra de direcciones del navegador " si que se abre mi blog.
He probado con otros portales para crear webs como, es.Jimbo.com , PaginaWebGratis.es y me pasa exactamente lo mismo que con Wordpress, el caso es que he tecleado las direcciones de blogs de otros usuarios en la "caja para busquedas Google" y si que aparecen en el listado de las webs o se abren directamente si doy click en "Voy a tener suerte".
Tambien he visto que existen programas gratuitos editores de webs como este ,,
http://roden-web-editor.softonic.com/
,, pero ademas de estar en ingles, es complicadisimo, por lo que no lo entiendo.

Por favor me podrian ayudar a como crear una web "gratuita" de una forma secilla (sitios, editores de webs, etc.) ya que como he mencionado anteriormente tengo poca experiencia en este asunto , y aclarar mi duda del titulo de este post.

Gracias. Salu

SEGURIDAD: Comodo Internet Security, Spywareblaster, Emsisoft free, Superantispyware, Malwarebytes, Sandboxie, Kingsoft Pc Doctor
INTERNET: Comodo Dragon, Firefox, (Wot, AdBlock Plus). Norton Dns, K9 Web Protecction
OPTIMINIZACION: Tuneup,
Defraggler, Ccleaner, JetClean, Advanced System Care, Cleanmem
SISTEMA OPERATIVO: Windows Vista, Ubuntu. (32 bits)
HARDWARE: Intel Core 2 Duo T7500 2.2 Ghz, Ram 4 Gg, Hdd 320 Gg, Ati Mobility Radeon Hd 2400 Xt 256 Mg, Lcd 17" 1400 x 900
Gill  Gates is offline   Citar y responder

Old 24 oct 2009, 04:14   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: No se abre mi Blog en la caja para busquedas Google

Buenas Gill, supuestamente cuando se crea una nueva página web, el buscador de Google no te encontrará la página debido porque es nueva. Supuestamente tardarían unos días en que la página figure en los resultados de las búsquedas.

Después sobre crear el blog... Wordpress nunca lo usé, siempre utilicé Blogger. Pero ambos creo que son parecidos, habría que esperar respuestas de otros colegas que utilicen Wordpress como página de su blog para ver si te ayudan con la edición del blog.

Saludos
Pablo-ino is offline   Citar y responder

Old 24 oct 2009, 07:36   #3 (permalink)  
Miembro activo

PageRank - Wikipedia, la enciclopedia libre

En ese aspecto has de tener paciencia, si haces un blog que interese, recibas visitas, te enlacen y enlaces pues ya aparecerás. Luego todo depende de la temática que tomes.

Yo uso wordpress y dependiendo de lo que busques, en algunas búsquedas como por ejemplo "Icecat 3.5" o "Seamonkey 2 Fedora" figura mi blog el primero, claro que es algo que interesa a poca gente en la red. Así que no tiene nada que ver dónde lo alojes, el que te crees tu propio blog, ya sea con tu propio domínio, servidor, template, buscarte alojamiento o lo que prefieras, ya es asunto tuyo, pero pocas cosas más sencillas y prácticas que alojarte como lo has hecho en Blogger o Wordpress podrás encontrar.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 25 oct 2009, 02:40   #4 (permalink)  
Miembro activo

Alegre Re: No se abre mi Blog en la caja para busquedas Google

Cita:
Pablo-ino escribió: Ver post
Buenas Gill, supuestamente cuando se crea una nueva página web, el buscador de Google no te encontrará la página debido porque es nueva. Supuestamente tardarían unos días en que la página figure en los resultados de las búsquedas.
Saludos
Cita:
noctuido escribió: Ver post
En ese aspecto has de tener paciencia, si haces un blog que interese, recibas visitas, te enlacen y enlaces pues ya aparecerás. Luego todo depende de la temática que tomes.
Saludos.
Buenas, gracias compañeros, que alegria me habeis dado al comentarme que tengo que tener paciencia y esperar unos dias para que mis webs se puedan abrir desde la caja de busquedas Google, veo que no es un error mio ,, aunque ya han pasado 4 dias desde que cree mi blog en Wordpress y todabia no se abre desde la caja de busquedas Google.

Abajo os dejo el link de mi web y de mi blog, por si deseais echarle un vistazo, donde muestro mi imaginacion de diseño y los primeros aportes informaticos en mi web (como aficionado principiante).

Gillgates.jimdo.com

Gillgates.wordpress.com

Salu

Editado por Gill Gates en 25 oct 2009 a las 02:10.

SEGURIDAD: Comodo Internet Security, Spywareblaster, Emsisoft free, Superantispyware, Malwarebytes, Sandboxie, Kingsoft Pc Doctor
INTERNET: Comodo Dragon, Firefox, (Wot, AdBlock Plus). Norton Dns, K9 Web Protecction
OPTIMINIZACION: Tuneup,
Defraggler, Ccleaner, JetClean, Advanced System Care, Cleanmem
SISTEMA OPERATIVO: Windows Vista, Ubuntu. (32 bits)
HARDWARE: Intel Core 2 Duo T7500 2.2 Ghz, Ram 4 Gg, Hdd 320 Gg, Ati Mobility Radeon Hd 2400 Xt 256 Mg, Lcd 17" 1400 x 900
Gill  Gates is offline   Citar y responder

Old 25 oct 2009, 08:42   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Para editar el mejor es el Windows Live Writer.

PD: te recomiendo Wordpress
S.P.Q.R. is offline   Citar y responder

Old 25 oct 2009, 11:33   #6 (permalink)  
Miembro activo

No he usado nunca Wordpress, así que no sé si lo que voy a decir se puede aplicar a los blogs creados con esa plataforma. Pero en Blogger hay una opción que te permite escoger si "deseas añadir tu blog a los motores de búsqueda", de tal modo que si la desactivas, el blog no aparecerá en Google ni en ningún otro buscador.

Si en las opciones de configuración de tu blog existe una opción similar, comprueba que no la tengas desactivada, es posible que con eso se solucione el problema.
Kawano Katsuhito is offline   Citar y responder

Old 25 oct 2009, 11:43   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Kawano Katsuhito escribió: Ver post
No he usado nunca Wordpress, así que no sé si lo que voy a decir se puede aplicar a los blogs creados con esa plataforma. Pero en Blogger hay una opción que te permite escoger si "deseas añadir tu blog a los motores de búsqueda", de tal modo que si la desactivas, el blog no aparecerá en Google ni en ningún otro buscador.

Si en las opciones de configuración de tu blog existe una opción similar, comprueba que no la tengas desactivada, es posible que con eso se solucione el problema.
En WordPress también está esa opción. Creo recordar que hay que ir a Tablero > Opciones > Privacidad, pero por defecto viene activada la opción de que aparezca en los buscadores.

Por cierto, que es muy normal que no aparezca. De hecho, hasta que no tengas unas cuantas entradas y algunos visitantes cada día no saldrá. Normalmente, tardará unos diez días, pero si escribes mucho, menos; y si escribes poco, tardará algo más.
S.P.Q.R. is offline   Citar y responder

« escanear archivos con avast | Ayudaaaa, tengo un buen problema con la conexión »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Google trabaja en un sistema operativo para PCs, su nombre: Google Chrome OS levitan69 Software 1 09 jul 2009 11:26
GOOGLE & COMPANY Astur_13 Un poco de todo 8 13 may 2009 21:47
Consejos: Informática personal segura para tu pc romano2 Seguridad 11 05 ene 2009 16:58
posicionamiento en Google herlanz Internet 23 20 mar 2006 19:40
Tirar faltas en el Fifa 2005 Brodie Juegos 8 30 dic 2005 01:24

Buscar