no me abre el correo del msn
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: febrero 2007 Mensajes: 31 | Hola, me he creado una cuenta en gmail y para que la pueda utilizar de messenger la he pasado por el passport como suele ser. Funciona bien, pero cuando le doy al botón de Abrir mi bandeja de correo electrónico (que es como una carta), en vez de abrirlo en gmail, la abre con el Outlook Express. Cómo puedo hacer que lo abra con el gmail, como debería de ser? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Bilbao Mensajes: 2.420 | con el gmail te refieres en internet no??? para ello debes predeterminar internet para el correo Salu2. |
| *S.O: MS Windows XP Professional SP3 *Procesador: Intel Core 2 Duo E6400 2.13GHz @ 2.4GHz *Placa base: Intel D965LTCK DDR2 GIGALAN *Memoria RAM: 2 x Dimm 1Gb DDR2 667MHz Kingston *Tarjeta Gráfica: ATI Sapphire Radeon HD4850 Dual-Slot 512Mb *Grabadora: DVD+-RW Dual LG H42N 18X *Disco Duro: Maxtor 320Gb S-ATA300 7200RPM 16Mb *Disco Duro Externo: LaCie 500Gb USB 2.0 60MB/s Firewall: Outpost Firewall Pro 2009 Antivirus: NOD32 Antivirus 2.7 | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: febrero 2007 Mensajes: 31 | No creo que me haya explicado muy bien. Mira, cuando me meto en mi messenger que me he creado (...@gmail.com), y le doy a este botón http://img75.imageshack.us/img75/1820/dibujoxs2.jpg como ocurría con el que tenía antes de hotmail, me lo tendría que abrir el corro con gmail, pero lo hace con el Outlook Express, cómo hago que lo abra el gmail? |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.325 | Cita:
| |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: diciembre 2004 Mensajes: 725 | ¿Qué versión tienes del mesenger? Te lo digo porque yo tengo el live mesenger 8.1 y se me abre el explorer para el correo (en vez del firefox, que es el que tengo predeterminado). He buscado por las opciones del mesenger cambiarlo, pero no me aparece. Que se te abra con el outloock debe ser porque es e correo que tienes predeterminado en tu ordenador. Todo ese rollo de hí arriba es para decirte que entres en panel de control |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro Registrado: febrero 2007 Mensajes: 31 | Cita:
Yo tengo el Windows Live Messenger, a mi antes también se me abría con el explorer, pero le puse un plugin llamado StuffPlug 3 y ya me lo abre con mozilla. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Al abrir un archivo multimedia desde el correo se me abre una ventana del wmp! | AnDrEa MM | Vídeo | 6 | 08 jun 2009 10:59 |
| [Tutorial] Recibir y enviar correo electrónico d Hotmail mediante Mozilla Thunderbird | Ivanovich_maese | Documentación | 3 | 29 mar 2009 17:22 |
| [Tutorial] Recibir correo electrónico de Hotmail con Mozilla Thunderbird | Ivanovich_maese | Documentación | 17 | 02 abr 2008 00:19 |
| Terra Amplia Su Capacidad De Correo A 250mb | wanm28 | Internet | 4 | 20 may 2005 02:21 |
| Problemas con las cuentas de correo | Larra | Software para Linux | 3 | 25 mar 2005 01:03 |

Modo lineal