Buscar

No se me abre Escritorio Movistar

Old 31 ene 2011, 12:09   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado No se me abre Escritorio Movistar

Hola!

Tengo un modem usb internet movil (huawei e1752), y lo conecto al portatil con windows xp sp3, lo reconoce, lo instala bien, instala luego el programita del escritorio remoto, todo perfecto. Pero cuando le doy doble click al acceso directo del scritorio, no se abre. Es decir, no hace caso.
Me he bajado varias versiones y con todas pasa lo mismo. y lo he probado en otros equipos con el xp y funciona perfectamente. He limpiado el equipo de virus, he leido manuales y no encuentro la solución.

Sabeis a que puede ser debido?

___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___

___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___
Shirkkan is offline   Citar y responder

Old 31 ene 2011, 21:46   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: No se me abre Escritorio Movistar

Hola

A un amiguete le ocurrió algo parecido,se lo solucionaron en el mismo sitio donde lo compró.Después de darle muchas vueltas a la cosa,decidieron deshabilitar la mayoría de programas que inician con Windows y arreglao.
Hashper-2 is offline   Citar y responder

Old 01 feb 2011, 08:42   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: No se me abre Escritorio Movistar

Yo ya probé eso (sólo dejé habilitado el antivirus) y nada, seguía sin arrancar. Y no quiero llamar a Movistar porque me van a decir que si en otro equipo funciona, ellos no pueden hacer nada, porque será cosa de este portatil.

También instalé las librerías del Visual Basic y el .NET Framework. Sabeis si hay que tener algo más? Porque yo ya no se que más probar. Y me parece un poco exagerado tener que formatear para que arranque ese programita (sin estar 100% seguro de ello).

___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___

___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___
Shirkkan is offline   Citar y responder

« ¿cuanto Peso Acepta Megaupload? | Cuanto tarda una portabilidad (movistar)? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Escritorio movistar para Jaunty hashper Software para Linux 6 30 jul 2009 00:50
muéstrame tu escritorio y te diré quien eres .doc Un poco de todo 39 18 abr 2009 12:12
Windows DreamScene - Escritorio de Sueños amm101287 Software 24 23 jun 2008 20:29
dudas sobre escritorio remoto ¿ otakid Internet 7 14 feb 2007 21:52
volver a crear el icono de mostar escritorio en la barra de herramientas elchotovolador Software 7 08 ene 2007 12:27

Buscar