No se me abre Escritorio Movistar
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Hola! Tengo un modem usb internet movil (huawei e1752), y lo conecto al portatil con windows xp sp3, lo reconoce, lo instala bien, instala luego el programita del escritorio remoto, todo perfecto. Pero cuando le doy doble click al acceso directo del scritorio, no se abre. Es decir, no hace caso. Me he bajado varias versiones y con todas pasa lo mismo. y lo he probado en otros equipos con el xp y funciona perfectamente. He limpiado el equipo de virus, he leido manuales y no encuentro la solución. Sabeis a que puede ser debido? |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2009 Mensajes: 769 | Hola A un amiguete le ocurrió algo parecido,se lo solucionaron en el mismo sitio donde lo compró.Después de darle muchas vueltas a la cosa,decidieron deshabilitar la mayoría de programas que inician con Windows y arreglao. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Yo ya probé eso (sólo dejé habilitado el antivirus) y nada, seguía sin arrancar. Y no quiero llamar a Movistar porque me van a decir que si en otro equipo funciona, ellos no pueden hacer nada, porque será cosa de este portatil. También instalé las librerías del Visual Basic y el .NET Framework. Sabeis si hay que tener algo más? Porque yo ya no se que más probar. Y me parece un poco exagerado tener que formatear para que arranque ese programita (sin estar 100% seguro de ello). |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Escritorio movistar para Jaunty | hashper | Software para Linux | 6 | 30 jul 2009 00:50 |
| muéstrame tu escritorio y te diré quien eres | .doc | Un poco de todo | 39 | 18 abr 2009 12:12 |
| Windows DreamScene - Escritorio de Sueños | amm101287 | Software | 24 | 23 jun 2008 20:29 |
| dudas sobre escritorio remoto ¿ | otakid | Internet | 7 | 14 feb 2007 21:52 |
| volver a crear el icono de mostar escritorio en la barra de herramientas | elchotovolador | Software | 7 | 08 ene 2007 12:27 |

Modo lineal