Buscar

no se me abre la pagina web

Old 16 ene 2011, 18:43   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado no se me abre la pagina web

hola cada vez que comienzo a navegar con el explorer me sale esta página (res://ieframe.dll/navcancl.htm) he pasado varios programas para limpiar pero no ha dado resultado, saben como podría quitar esto que me esta saliendo, gracias, salud
cuentamelo is offline   Citar y responder

Old 18 ene 2011, 17:58   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: no se me abre la pagina web

pues no comprendo mucho, si te refieres a la pagina de inicio. Puedes meterte a opciones de internet que esta en una barra de menu o en el panel de control. Alli debe aparecer pagina de inicio, coloca about:blank.
luis8989 is offline   Citar y responder

Old 18 ene 2011, 19:55   #3 (permalink)  
Miembro activo

Mensaje Re: no se me abre la pagina web

Solo tienes ese navegador?, si tienes adicionalmente a firefox primero intenta navegando desde el a ver si pasa lo mismo si se da el caso puede ser código malicioso que tengas en la pc que mande a abrir dicha pagina cuando abres algun navegador, ahí habría que hacer análisis profundos con antivirus. Si no se da el caso solo con el internet explorer te pasa aquello es cuestión de cambiar la pagina de inicio ( herramientas - opciones de internet - colocar una que desees o das click en el botón "usar pagina en blanco" ).

Igual es recomendable que hagas un analisis de spyware/malware, por ejemplo con el malwarebytes.
Por ultimo, si estas acostumbrado a usar internet explorer y no otros navegadores ( que la mayoria son mas seguros que éste ), puedes optar por inmunizar tus navegadores.

Saludos programados!

Eddy's report

Cada amanecer un nuevo comenzar..
programando paso A paso
Agente89 is offline   Citar y responder

Old 18 ene 2011, 21:34   #4 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: no se me abre la pagina web

Por lo que veo, es una vulnerabilidad de IE 7, lo más recomendable es actualizarse al IE 8 he instalar todas las actualizaciones referente a este navegador:

Error de diseño y vulnerabilidad en IE7 (navcancl)

Saludos

Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante.

Stephen Hawking
Alexp.cl is offline   Citar y responder

« Crear red de portatiles con impresora | Orange TV »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problema con pagina de softonic! no abreeeee el_christiancito Internet 3 21 oct 2008 13:32
¿Como poneis AQUI y se abre una página web? elvis_palacios_11 Internet 5 18 jul 2008 22:06
Acaban de secuestrarme la página de Inicio Hapshep Seguridad 19 02 dic 2006 23:19
IE no pudo vincular a la página Web solicitada flechero Internet 5 25 sep 2005 21:26

Buscar