Buscar

abrir puertos del router o modem?¿

Old 08 jun 2009, 15:35   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado abrir puertos del router o modem?¿

Hola a todos, os cuento.
Tenía un modem o router no se bien como se llama de Telefónica, monopuerto creo que se dice.
La cosa es que quería tener wireless y compré un router, Ya me costó bastante instalarlo, hasta que al final me di cuenta que debía conectar el router wireless al otro de telefónica, que haría entonces de modem.

Internet me funciona perfectamente pero ahora la duda es al abrir los puertos del router para que el bittrorrent me funcione bien, no logro hacerlo.

Se supone que ya los abrí, lo hice en ocasiones ya, pero no logro que el bittorrent funcione bien, me sigue poniendo que un firewall o router está limitando en tráfico. No tengo ni antivirus y el firewall windows está deshabilitado

Tengo que abrir los puertos al router wireless o al de telefónica, o a los 2??No entiendo muy bien.

Gracias,
esala is offline   Citar y responder

Old 08 jun 2009, 15:38   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: abrir puertos del router o modem?¿

Cita:
esala escribió: Ver post
Hola a todos, os cuento.
Tenía un modem o router no se bien como se llama de Telefónica, monopuerto creo que se dice.
La cosa es que quería tener wireless y compré un router, Ya me costó bastante instalarlo, hasta que al final me di cuenta que debía conectar el router wireless al otro de telefónica, que haría entonces de modem.

Internet me funciona perfectamente pero ahora la duda es al abrir los puertos del router para que el bittrorrent me funcione bien, no logro hacerlo.

Se supone que ya los abrí, lo hice en ocasiones ya, pero no logro que el bittorrent funcione bien, me sigue poniendo que un firewall o router está limitando en tráfico. No tengo ni antivirus y el firewall windows está deshabilitado

Tengo que abrir los puertos al router wireless o al de telefónica, o a los 2??No entiendo muy bien.

Gracias,
Supongo que tienes que abrir puertos en los 2 aparatos, ademas de asegurarte de que el firewall le de los permisos al programa para poder conectarse...

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 08 jun 2009, 17:10   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Sabes el modelo del router?
chickenrun is offline   Citar y responder

Old 08 jun 2009, 17:53   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

El de telefónica en un Comtred, el wireless TVisto, marca rara sii pero tengo su manual en papel.

Gracias,
esala is offline   Citar y responder

« Apagado remoto xp home | ¿Cómo deshabilito la actualización del MSN? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Abrir puertos para el Universal Share Downloader (tengo router) agustinmss Internet 2 19 sep 2008 17:15
Como Abrir Puertos Router hxc Documentación 2 13 may 2007 16:05
Abrir puertos router CT536+ sarusla P2P 13 12 oct 2006 19:29
abrir puertos en el router sly2 Internet 10 07 oct 2005 18:37

Buscar