Abrir puertos en Scientific Atlanta de ONO
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Mensajes: 315 | Me han hecho ya tantos cambios que ahora no me acuerdo. Con el Thomson accedía a la dirección http://192.168.0.1 pero ahora con el Scientific Atlanta recibo mensaje No se puede conectar . Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en 192.168.0.1. * El sitio podría estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos. * Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador. * Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web. El asunto es que me gustaría entrar y no se si esta es la IP indicada para ello. En cuanto a usuario y contraseña en Thomson era usuario en blanco y contraseña admin por defecto. Alguien tiene este módem y me puede indicar ? Gracias P.D. Es por no llamar a los robóticos "agentes especializados" de ONO. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Mensajes: 315 | Gracias Kalli. Oye tío que en el manual no veo ná de abrir puertos, aunque en el modem cable que tenía antes (un thomson) si había opción de apertura de puertos accediendo a la ip que dí más arriba . Voy a poner en el buscador en vez de router : modem cable , a ver si hay suertecilla. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Mensajes: 315 | kali mi niño. El model cable no hay que abrirle nada. Debe ser otra cosa. Voy a revisar documentación de filezilla. Espero que te hayan dejado muchas cosas los reyes y te envío muchos besitos. Cuídate linuxero. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2009 Mensajes: 80 | Vete a inicio->ejecutar->cmd y teclea el comando >ipconfig /all Te saldrá la información de tu conexión, los números que corresponden al apartado "puerta de enlace predeterminada" son los que debes pegar en tu navegador. Respecto a la contraseña, yo tengo un EPR2320 y no me pide ninguna, si a ti te la pide, prueba combinando "admin" "1234" y "[déjalo en blanco]" hasta poder acceder. Saludos. |
|
The internet is like the Special Olympics. Even if you win, you're still retarded | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Mensajes: 315 | Cita:
| |
| | |
« me rindo, alguien ha bajado alguna vez videos de video.mail.ru?
|
`problemas al descargar de megaupload »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Abrir puertos azureus | Lord Calgar | P2P | 3 | 20 ene 2009 01:53 |
| Consegui abrir puertos de router, explicacion | M3SH | P2P | 13 | 29 nov 2008 20:03 |
| Abrir puertos router CT536+ | sarusla | P2P | 13 | 12 oct 2006 19:29 |
| Problemas para abrir los puertos para emule | ocs | P2P | 3 | 20 nov 2005 15:20 |
| ayuda para abrir puertos!! | erchonydecai | P2P | 1 | 17 nov 2005 02:41 |

Modo lineal