Actualizacion de Seguridad para WLMessenger!
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.078 | http://www.windowslive.com/Desktop/Messenger/Upgrade Al parecer han descubierto agujeros de seguridad (para variar PD: me ha llegado por correo la recomendacion de actualizacion... |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2009 Mensajes: 199 | Cita:
| |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.078 | Esa es la misma que tengo yo, que hace poco actualice, pero voy a probar a ver si me dice que esta actualizado... ED: pues parece que SI esta ya actualizado, por lo que el correo entro bastante tarde, o simplemente recuerda que deberias actualizar... Editado por ArKAngel28 en 10 oct 2009 a las 12:10. |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2009 Mensajes: 199 | Cita:
pues seguro porque como los mandan por manadas.... | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.078 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 32 aplicaciones gratis para enseñarle nuevos trucos a la computadora | joako9205 | Software | 3 | 17 jul 2009 09:38 |
| [Video-tutorial] Configurar CIS para Máxima Seguridad y 0 alertas.. | Raizek | Documentación | 1 | 11 abr 2009 05:44 |
| Consejos: Informática personal segura para tu pc | romano2 | Seguridad | 11 | 05 ene 2009 16:58 |
| Manual Para hacer una firmas para foros para novatos | Paitu_14 | Documentación | 4 | 08 oct 2008 14:06 |
| Error actualización para Windows XP (KB925902) con Realtek | Martxel | Seguridad | 27 | 21 abr 2007 02:44 |

Modo lineal