ADSL Mini (usb)
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: febrero 2005 Ubicación: Valencia Mensajes: 41 | Hola, alguien podria darme su opinion sobre el Kit ADSL Mini q tiene los de telefonica? Yo todavia estoy con el modem de 56k y he estado leyendo como funciona este ADSL, y hay algunas caracteristicas q no entiendo. ¿Por qué me interesa el ADSL Mini? ADSL Mini le permite conectarse a Internet desde su casa con un nuevo tipo de ADSL a un precio realmente atractivo, a alta velocidad (1 Mbps) y disponible las 24h del día, que le permitirá disfrutar navegando, chateando y enviando correos electrónicos mientras que habla por teléfono. ¿Cuál es la novedad fundamental de ADSL Mini? ADSL Mini se caracteriza por facturarle una cuota mensual(creo q los 6 primeros meses son 29,9€) más un cargo variable dependiente del volumen de datos transferidos fuera de una franquicia establecida de 1 Gb. A efectos de contabilizar los datos por volumen, sólo se tendrán en cuenta los datos de bajada (sentido red-usuario). Esto significa q si me descargo mas de 1Gb al mes, tanto de paginas web como de p2p, pagaré una cuota extra aparte de los 29,9€? ¿Puedo contratar ADSL Mini con todas las velocidades de ADSL? No. Sólo estará disponible para la velocidad Básica, 1 Mbps de bajada y 300 Kbps de subida. (La velocidad de subida, es a la velocidad a la q yo subo por ejemplo archivos al e-mule para q se lo bajen otros usuarios)? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: zaragoza Mensajes: 486 | si que tendras que pagar mas si te descargas mas de 1gb, y la subida es lo que tu dices pero de forma mas amplia: es la informacion que mandas para subir archivos a internet, es la informacion de la pagina a la que quieres acceder, la informacion de los formularios que rellenes, en fin todas esas pequeñas cosas |
ALONSO el mejor del mundo | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.715 | hola wneasssssssssssss!!!!!!!! te interesa si no te bajas mucho de internet ,pero nose si vas a bajar pelis y de mas 1g pa un mes es pokito nose creo que merece mas la pena un adsl normal y punto,bueno depende del uso que le vayas a dar ,pero vamos por un poco mas tienes el adsl completo osea sin restrincciones de bajada no cosas por el estilo |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 829 | Yo pago 40 euros y si tuvuera la restriccion de 1 gb me quito la adsl. 1 gb me dura medio dia con la mula. Por 42 euros adsl1mg+llamadas esta mu bien entre comillas, comparado con lu tuyo. Haz lo que quieras |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.715 | Cita:
lo mismo ewso de la restricion de bajada , no lo veo nada bien ,ome le puede interesar a alguien q no baje nada de internet ,pero poca gente ai que no baje nada | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 829 | Si solo es para navegar con una conexion menor tiene suficiente. Y mo tiene que contratar una de 1mg cuando yo tenia adsl de 256 y solo lo utilizaba para navegar iba de lujo no hace falta una de un 1mg para navegar. él vera que es lo que le interesa mas. |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.715 | Cita:
pues tambien | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
« Messenger se queda un tiempo blokeado al escribir la dirección de email
|
yahho y messenger seran compatibles »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No me pueden instalar una linea adsl | Haritz | Internet | 6 | 29 sep 2005 00:26 |
| adsl wanadoo | wanm28 | Internet | 19 | 27 sep 2005 12:41 |
| ¡Atención usuarios del ADSL de Telefónica! Leer esto por favor | orzoweitop | Internet | 7 | 25 sep 2005 07:46 |
| adsl 1 mb??? | shrek26 | Comunicación | 6 | 24 ago 2005 12:07 |
| cuando llaman se corta la adsl | josven | Comunicación | 4 | 23 ago 2005 16:07 |

ALONSO
Modo lineal