Buscar

ADSL Mini (usb)

Old 02 oct 2005, 13:36   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado ADSL Mini (usb)

Hola, alguien podria darme su opinion sobre el Kit ADSL Mini q tiene los de telefonica? Yo todavia estoy con el modem de 56k y he estado leyendo como funciona este ADSL, y hay algunas caracteristicas q no entiendo.

¿Por qué me interesa el ADSL Mini?
ADSL Mini le permite conectarse a Internet desde su casa con un nuevo tipo de ADSL a un precio realmente atractivo, a alta velocidad (1 Mbps) y disponible las 24h del día, que le permitirá disfrutar navegando, chateando y enviando correos electrónicos mientras que habla por teléfono.

¿Cuál es la novedad fundamental de ADSL Mini?
ADSL Mini se caracteriza por facturarle una cuota mensual(creo q los 6 primeros meses son 29,9€) más un cargo variable dependiente del volumen de datos transferidos fuera de una franquicia establecida de 1 Gb. A efectos de contabilizar los datos por volumen, sólo se tendrán en cuenta los datos de bajada (sentido red-usuario). Esto significa q si me descargo mas de 1Gb al mes, tanto de paginas web como de p2p, pagaré una cuota extra aparte de los 29,9€?

¿Puedo contratar ADSL Mini con todas las velocidades de ADSL?
No. Sólo estará disponible para la velocidad Básica, 1 Mbps de bajada y 300 Kbps de subida. (La velocidad de subida, es a la velocidad a la q yo subo por ejemplo archivos al e-mule para q se lo bajen otros usuarios)?
_CHARLI_ is offline   Citar y responder

Old 01 nov 2005, 18:06   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ADSL Mini (usb)

si que tendras que pagar mas si te descargas mas de 1gb, y la subida es lo que tu dices pero de forma mas amplia: es la informacion que mandas para subir archivos a internet, es la informacion de la pagina a la que quieres acceder, la informacion de los formularios que rellenes, en fin todas esas pequeñas cosas

ALONSO el mejor del mundo
aurican is offline   Citar y responder

Old 07 nov 2005, 13:52   #3 (permalink)  
Miembro activo

hola wneasssssssssssss!!!!!!!!

te interesa si no te bajas mucho de internet ,pero nose si vas a bajar pelis y de mas 1g pa un mes es pokito

nose creo que merece mas la pena un adsl normal y punto,bueno depende del uso que le vayas a dar ,pero vamos por un poco mas tienes el adsl completo osea sin restrincciones de bajada no cosas por el estilo

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 19 nov 2005, 04:42   #4 (permalink)  
Miembro activo

Yo pago 40 euros y si tuvuera la restriccion de 1 gb me quito la adsl.

1 gb me dura medio dia con la mula.

Por 42 euros adsl1mg+llamadas esta mu bien entre comillas, comparado con lu tuyo.

Haz lo que quieras
GUNY_86 is offline   Citar y responder

Old 19 nov 2005, 11:19   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
GUNY_86 escribió:
Yo pago 40 euros y si tuvuera la restriccion de 1 gb me quito la adsl.

1 gb me dura medio dia con la mula.

Por 42 euros adsl1mg+llamadas esta mu bien entre comillas, comparado con lu tuyo.

Haz lo que quieras

lo mismo ewso de la restricion de bajada , no lo veo nada bien ,ome le puede interesar a alguien q no baje nada de internet ,pero poca gente ai que no baje nada

(h5)(6)wanm(a)(h5)

Old 19 nov 2005, 14:03   #6 (permalink)  
Miembro activo

Si solo es para navegar con una conexion menor tiene suficiente. Y mo tiene que contratar una de 1mg cuando yo tenia adsl de 256 y solo lo utilizaba para navegar iba de lujo no hace falta una de un 1mg para navegar.

él vera que es lo que le interesa mas.
GUNY_86 is offline   Citar y responder

Old 19 nov 2005, 22:08   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
GUNY_86 escribió:
Si solo es para navegar con una conexion menor tiene suficiente. Y mo tiene que contratar una de 1mg cuando yo tenia adsl de 256 y solo lo utilizaba para navegar iba de lujo no hace falta una de un 1mg para navegar.

él vera que es lo que le interesa mas.

pues tambien

(h5)(6)wanm(a)(h5)

« Messenger se queda un tiempo blokeado al escribir la dirección de email | yahho y messenger seran compatibles »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
No me pueden instalar una linea adsl Haritz Internet 6 29 sep 2005 01:26
adsl wanadoo wanm28 Internet 19 27 sep 2005 13:41
¡Atención usuarios del ADSL de Telefónica! Leer esto por favor orzoweitop Internet 7 25 sep 2005 08:46
adsl 1 mb??? shrek26 Comunicación 6 24 ago 2005 13:07
cuando llaman se corta la adsl josven Comunicación 4 23 ago 2005 17:07

Buscar