Ahora, Outlook pide identificación para enviar
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2009 Mensajes: 1 | Hola, un saludo a todos en mi primer post. Os cuento: Tengo una cuenta de correo en Yahoo, y desde hace una semana, cada vez que voy a enviar correos desde Outlook, aparece una ventana solicitando el nombre y la contraseña. Relleno los datos , pero vuelve a aparecer; así constantemente, y no hay forma de enviarlos. Al final tengo que ir directamente a la web de Yahoo para enviar el correo. Lo mismo me pasa en el portatil en el que tengo instalado Windows Mail como gestor de correo. Lo extraño es que ha empezado a hacerlo hace unos días. Supongo que está relacionado con Yahoo y no con el ordenador porque yo no he modificado nada en la configuración de las cuentas de correo. ¿os pasa a alguien más? |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.078 | Cita:
Oulook Expres | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Programa para poner musica en una serie de fotos | BALLERASMARGAR | Vídeo | 36 | 27 mar 2010 23:55 |
| Agiliza tu XP para todos | Queipo | Documentación | 17 | 28 jun 2009 17:25 |
| 10 razones para terminar con la matanza de toros | Marc_CAT | Debates | 30 | 14 abr 2009 02:45 |
| Manual Para hacer una firmas para foros para novatos | Paitu_14 | Documentación | 4 | 08 oct 2008 14:06 |
| Tirar faltas en el Fifa 2005 | Brodie | Juegos | 8 | 30 dic 2005 01:24 |

Modo lineal