Buscar

Ahora, Outlook pide identificación para enviar

Old 29 sep 2009, 20:05   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Ahora, Outlook pide identificación para enviar

Hola, un saludo a todos en mi primer post.

Os cuento:

Tengo una cuenta de correo en Yahoo, y desde hace una semana, cada vez que voy a enviar correos desde Outlook, aparece una ventana solicitando el nombre y la contraseña. Relleno los datos , pero vuelve a aparecer; así constantemente, y no hay forma de enviarlos. Al final tengo que ir directamente a la web de Yahoo para enviar el correo.
Lo mismo me pasa en el portatil en el que tengo instalado Windows Mail como gestor de correo.

Lo extraño es que ha empezado a hacerlo hace unos días. Supongo que está relacionado con Yahoo y no con el ordenador porque yo no he modificado nada en la configuración de las cuentas de correo.

¿os pasa a alguien más?
Jafree is offline   Citar y responder

Old 30 sep 2009, 15:28   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Ahora, Outlook pide identificación para enviar

Cita:
Jafree escribió: Ver post
Hola, un saludo a todos en mi primer post.

Os cuento:

Tengo una cuenta de correo en Yahoo, y desde hace una semana, cada vez que voy a enviar correos desde Outlook, aparece una ventana solicitando el nombre y la contraseña. Relleno los datos , pero vuelve a aparecer; así constantemente, y no hay forma de enviarlos. Al final tengo que ir directamente a la web de Yahoo para enviar el correo.
Lo mismo me pasa en el portatil en el que tengo instalado Windows Mail como gestor de correo.

Lo extraño es que ha empezado a hacerlo hace unos días. Supongo que está relacionado con Yahoo y no con el ordenador porque yo no he modificado nada en la configuración de las cuentas de correo.

¿os pasa a alguien más?
No se, repasa la configuracion de tu cuenta yahoo, o a ver si encuentras algo en el siguiente hilo:

Oulook Expres

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

« Recibir recordatorios por SMS gratis | Envíar archivos por msn estando en "oculto" »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Programa para poner musica en una serie de fotos BALLERASMARGAR Vídeo 36 27 mar 2010 23:55
Agiliza tu XP para todos Queipo Documentación 17 28 jun 2009 17:25
10 razones para terminar con la matanza de toros Marc_CAT Debates 30 14 abr 2009 02:45
Manual Para hacer una firmas para foros para novatos Paitu_14 Documentación 4 08 oct 2008 14:06
Tirar faltas en el Fifa 2005 Brodie Juegos 8 30 dic 2005 01:24

Buscar