aimexdll.exe
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 32 | Buenas, antes de nada dire que el error que tengo es en un portatil LG P1 express, por si acaso. El problema esta en que un dia la conexion a internet (telefonica 1MB) no me dejaba conectarme, asi que desinstale todo para volverlo a instalar y ahora me saca este error(*) cuando inicio winxp(sp2) o cuando le doi a Configurador Agente ADSL USB (*) Error en aimexdll.exe AppName: aimexdll.exe AppVer: 1.5.2.1 ModName: mfc42.dll ModVer: 6.2.4131.0 Offset: 00098f65 son 2 los errores los pongo en una imagen gracias error -> http://www.elotrolado.net/attachment...tid=1710544479 |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.031 | Cita:
Además de que hagas lo que dice Saitam, en Google encuentras que hay un montón de gente con problemas con el dichoso aimxdll. No cuentas si ahora te conectas bien o no. Si te conectas bien, he encontrado googleando una solución para que no te salga el molesto mensaje cuando inicias xp (sólo para eso, que debe ser una lata): Mira el post #9 de este foro, aunque la pregunta sea distinta, creo que valdrá la solución. Salud y suerte | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 32 | ok disculpen por la poca informacion, lo del virus no lo descarto, si alguien me puede decir un buen antivirus gratuito y un antispyware se lo agradeceria, algun que usteden usen y que me puedan recomendar. Ahora mismo estoy conectado con la conexion WI-FI del vecino Javi gg gracias por el enlace, ya lo sabia, asta ahora lo he probado todo, incluso a sustituir el archivo .dll que daba error, mirar si es por algun programa, bajando actualizaciones (winxp original salu2 y gracias |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: julio 2007 Mensajes: 2.787 | Cita:
es un suicidio.... bueno pero no importa... antivirus gratuitos... en orden avast.. avira avg (muy basico no te lo remiendo...) pero igual esta entre los mejores gratuitos... y si quieres de pago no dudes el KASPERSKY es el mejor ya sea la suite ( KIS ) o la version antivirus ( KAV ) yo te remiendo el kis...... antispyware grauitos... en orden avg antispyware (si lo quieres gratis, es sin proteccion residente y sin actualizacion actuomaticas)) si lo pagas todo contrario... Spybot, el ad-ware y el spyware terminator..... salu2........ | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal