Buscar

Algun soft para control de ancho de banda Remoto

Old 21 may 2005, 15:25   #1 (permalink)  
Miembro

Pregunta Algun soft para control de ancho de banda Remoto

El titulo lo dice todo xDDD.

Estaba buscando algun programa que me permita controlar el ancho de banda de internet remotamente de diferentes ordenadores de una red.

Me explico. No busco programas del estilo Net Limiter para control local del uso de red ni tampoco programas del estilo de VNC o Remote Desktop para controlar remotamente un PC (que tampoco es mala idea xDD). Intento encontrar algun programa que me permita hacer un control del ancho de banda desde mi PC a PC's de mi red , de forma remota. Tener el control con esa aplicacion desde mi ordenador para empezar a asignar los limites de uso de red (internet) a los distintos ordenadores de la red. (Hombre son pocos, ya que es la red mia personal , no la de la empresa xDDD, pero ir uno a uno instalando software, no es plan xDDDD).

Por eso quiero saber si alguien está al tanto de este tipo de aplicaciones. He probado varias como : "Bandwith Limiter" y no he obtenido los resultados deseados, ya que al meter un rango por IP y puertos no hacia ni caso xD!!!, otro tb como el "Overseer" y aún asignando por IP el ancho de banda por PC, no me funciona. (Hace caso omiso xDDD).

Por eso busco un programa similar que me permita hacer esto. Y así no tener que estar usando programa servidor y programa cliente. ^_^

Bueno pues ahi queda la cosa. xDDD

Un saludo

^_^
Krapton is offline   Citar y responder

Old 06 oct 2006, 09:48   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Atención Re: Algun soft para control de ancho de banda Remoto

yo busco lo mismo ke tu . ya lo encontraste? podrias de favor darme informacion al respecto si ya la tienes?

mi problema simplemente es ke necesito limitar la velocidad de descarga de otro ordenador ekis de la red sin tener ke tocarlo
kaine_ai is offline   Citar y responder

Old 06 oct 2006, 17:03   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Algun soft para control de ancho de banda Remoto

Hola... quizá ESTE sea el soft que están buscando, ya que por la descripción y los comentarios (en particular ESTE de Krapton) tiene todo lo que piden. Aparentemente no se necesitan clientes en otras máquinas y puede limitar el ancho de banda para IP's remotas dentro de la red (incluso para programas particulares). Yo no lo he probado, así que no los puedo asesorar mucho, pero espero que les sirva.

Salu2!!
sebarosales is offline   Citar y responder

Old 30 jun 2007, 21:20   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Sobre ese programa es malísimo, no encuentra absolutamente nada para controlar una Pc remota bajo las caracteristicas solicitadas.
xxxxcoyotexxxx is offline   Citar y responder

Old 30 abr 2008, 14:49   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola! Por lo que he experimentado y por las recomendaciones de otros, creo que uno de los mejores es SislandServer (www.sislandserver.com). Realiza muy bien lo que llaman la distribución proporcional del ancho de banda para que ningún usuario se quede sin aún en las horas pico, bloquea casi al 100% los p2p si queremos y otras funciones. Lo estoy usando hace algún tiempo ye stá dando buen resultado. Saludos.
serveradmin is offline   Citar y responder

Old 23 jun 2009, 05:48   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Usa monowall; rapido, efectivo y facil de configurar
ALFONSOZM is offline   Citar y responder

« Numero de resultados en Mozilla firefox | Cuenta de youtube »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Tirar faltas en el Fifa 2005 Brodie Juegos 8 30 dic 2005 02:24
los que utilizan wanadoo tuvieron ayer algun problema para conectarse? wanm28 Internet 21 16 sep 2005 22:36
Configuración del Naviscope para ADSL, para rayjoxe asb Internet 2 15 may 2005 18:54
Algun soft para copiar DVD? zapple Software para Mac 8 04 may 2005 21:57
Programa para restringir accesos a tu Panel de control Joel++ Seguridad 1 05 abr 2005 19:30

Buscar