amsm en español
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Sevilla Mensajes: 375 | Hola a todos, un saludo. Pues eso, resulta que me he descargado el amsn y viene en "english". ¿Dónde puedo encontrar la versión en "spanish"?. Muchas gracias. Editado por Eluis en 15 sep 2007 a las 09:07. |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Sevilla Mensajes: 375 | Cita:
¡¡Ya está!! Solucionado, es que instalé la misma versión pero no me fijé que se puede cambiar de idioma. Otra duda: ¿Con el amsn, puedes chatear igual que con el msm?, es decir ¿que si puedo chatear con amigos que tengan instalado el windows live msm? Gracias | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Sevilla Mensajes: 375 | Cita:
Exactamente, frankito, yo acabo de instalarlo pues mi msm 7.5 no me funcionaba, tuve que instalar el windows live messenger, pero mi PC parece que no rula bien con él ya que se pone lentíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, así que probaré con este nuevo. Según dicen por aquí, funciona igual que el msm incluso con las mismas cuentas de hotmail y todo. Lo que no se, aún claro, es si se puede chatear con el que tenga instalado el windows live messenger. Un saludo | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Tuxeando xta vencer! Linux al poder! Mensajes: 2.525 | Cita:
SAlu2 | |
| ¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo? ,´¯`. : (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE `. `´ windows Xp Sp2 abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso. ¡¡¡Linux Al Poder!!! Linux Registered User: #442211# Ich bin tuxams297, und du? | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
Hola joquedificil, pues cuando lo ejecutas, arriba a la izquierda hay una llamada que creo que ponía "Language", pues clicas ahí y eliges la que te convenga. | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro Registrado: agosto 2007 Ubicación: Chile Mensajes: 78 | Yo tambien instale el amsn, pero en este otros dieron el truco para resucitar al msn 7,5 es este Solucion para MSN 7.5 - Para que resucite - |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | no creo que valga la pena resucitar un programa con un señor agugero tan grande que microsoft haya decidido tirarlo abajo y que actualicen Microsoft pública parche obligatorio para Messenger |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vampire The Masquerade Bloodlines... En español | jefrehm | Juegos | 3 | 27 oct 2008 04:56 |
| ZoneAlarm 7.0.337.000 español | Martxel | Seguridad | 14 | 21 mar 2007 22:40 |
| Flight simulator en español | quike2004 | Juegos | 1 | 03 ene 2007 20:04 |
| Internet no habla español | manoliw | Internet | 0 | 01 oct 2006 19:27 |

Modo lineal