Asistente de red de DELL
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2005 Mensajes: 152 | Hola!Una compañera se ha comprado un portatil Dell pero no le conecta a nuestra red. yo creo k ay problemas pq el asistente de windows y el de Dell están "chocando" por asi decirlo, no se como explicarlo. el caso es k el asistente de windows me dice que hay otro programa gestionando la conexion y por tanto no hace nada. y el asistente de Dell me dice que esta conectado pero no m pide la clave de la red ni abre nada de internet. asi que basicamente queria saber como hago para que el de Dell se este quietecito y trabaje el de windows, pero sin necesidad de tener k desinstalar el de dell xk, como ya e dicho, no es mi ordenador y no vaya que luego quiera tenerlo. Muchas gracias. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dell vende servidores con ubuntu | conan_blasi | Software para Linux | 0 | 21 nov 2007 01:02 |
| Un portátil Dell con Ubuntu sólo cuesta 36 euros menos que con Window... | goro1 | Hardware | 2 | 10 ago 2007 23:04 |
| dell no vende pcs con linux a empresas | conan_blasi | Configuración | 1 | 27 jun 2007 11:31 |
| Dell con Linux | kallikantzaroi | Software para Linux | 6 | 04 abr 2007 21:03 |
| Dell Retira 4 Millones De BaterÍas De Notebooks Por Riesgo De Incendio | eliseo007 | Hardware | 12 | 20 ago 2006 19:38 |

Modo lineal