me han atacado mis cuentas msn
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2006 Mensajes: 15 | increible como hay gente que hace hasta lo imposible por fregar a uno segun se no es posible que te puedan tomar prestado tu cuenta msn pero me esta pasado me eliminan mis contactos y los tengo que volver agregarlos , no puedo abrir mi correo ,aparentemente me estan bombardeando de correo basura para que no pueda abrilo y segun se es tambien imposible solo se que a una persona que disque conocia le robaron su cuenta y disque un amigo se la recupero y me hecho la culpa ami ,le digo que esa persona fue quien se la robo porque es casi imposible recuperar una cuenta robada y siempre son personas muy allegadas ati los que hacen eso. que puedo hacer? |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.723 | Cita:
lo primero pasa un esta antivirus online por si tienes un troyano http://www.bitdefender.com/scan8/ie.html lo segundo pues no se que decirte ......decias la contraseña a mucha gente o era un contraseña q tus amigos podian saber? o averiguar facilmente? de momento pasa el antivirus online , para ver si la contraseña te la sacaron mediante ingieneria social o mediante un troyano.............. cuando tardas ne conectarte al messenger supongo que es por que ellos estan en linea ? te mandaron algun email o algo ? ai puedes sacarles su ip......... bueno ya nos comentas novedades | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2006 Mensajes: 15 | Cita:
no tengo virus , nadie conoce mi contraseña y es muy dificil atinarla sip poseo correos de la persona y se como obtener su ip publica ,por otro lado la ultima vez me mando su cam y nisiquiera dejo terminar de cargarla osea que solo lo hiso para obtener mi verdadera ip y con la verdad no se que puedan hacer con ella? y doy una aportacion para todos si quieren conocer una ip publica de algun contacto y este les a mandado correo ,solo entran en la cuenta hotmail se van a opciones en mensajes escojen configuracion de pantalla de mensaje en la ultima opcion en advanzado ,y revisas los mail ahy se cargan mas informacion de lo normal y aparece la ip no es ilegal es una opcion mas del hotmail ahora de que sirve casi de nada solo para conocer quien proporciona el servicio y en de donde, las ip publicas cambian constantemente. pero creen que con mi ip verdadera puedan estarme molestando? y todo por disque venganza x pensar que yo robe su mail ya le dije a esta persona que su amigo quien dice que puede entrar a la base de datos de hotmail y que asi se la recupero es el que se la robo ,lo que a deber hecho es robarsela x ing social y cambiar la contraseña hacerle creer que es hacker y que entro al sistema de hotmail y saco la nueva contraseña y asi queda como superman,pues si es verdad lo que hace el tipo luego pongo sus mails a la mejor les ayudan a las personas que les han robado su mail. | |
| | |
|
| #4 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.723 | Cita:
si tu ip ,es dinamica poco podra acer con ella si es fija es otro cantar pero vamos si dices que tu contraseña es muy dificil y no te lo an podido sacar de ningun modo , pues puedes tener un troyano o te mandado un xploit pishing........pero vamos para picar en un xploit pishing ai que ser un poco ingenuo y no saber mucho de seguridad ,no creo que sea tu caso ......... Cita:
ai muchisimas maneras de sacar una ip esa es una , pero vamos mismamente cuando te mando la invitacio de la cam , con un programa especifico te lo `puede sacar, o en msdos viendo el trafico , y bueno con muchos sofware para ello ,pero vamos si es dinamica tpc te preocupes saludos y wenas olassssssss | ||
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
de hecho mi ip publica y la verdadera es fija lleba un buen rato sin cambio es raro porque cambia por lo menos una 1 por mes pero no ha cambiado ya en un buen tiempo | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
no se yo la tengo dimamica , pero las fijas no cambian no? | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
se supone que donde tengo contratado el servicio dan puras ip fijas pero como hay muchos por ahy que saben como uncap a algo asip ellos de repente en un mes te cambiaban tu ip 4 veces o 5 , hay veces ke duras 6 meses sin cambios no hablo de la ip publica esa cambia , me imagino que dinamica es cuando cada vez que enciendes tu pc y hace conexion al internet se le asigna una ip nueva | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
por lo que dices creo que tienes ip dinamica ,ya que si te cambia la ip publica........ de todos modos si quieres estar fijo vete a msdos -pon -ipconfig-le das a enter y ai sale tu ip ... apaga el pc y enciendelo repite la operacion y si te sale otra distinta es que es dinamica si es fija no te devera cambiar nunca............... tambien lo puedes mirar aqui http://www.adslayuda.com/ip.html aces lo mismo lo miras apagas el pc y repites si te sale distinta tienes ip dinamica | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
gracias voy hacerlo a ver que pasa , pero me sigo preguntando si es fija que me podrian ocasionar si la tienen consigo? de hecho se ke pueden estarme escaneado los puertos abiertos ,pero no se de que les serviria | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
aver sabiendo tu ip si es fija te pueden escanear los puertos y saber cuales tienes abiertos , y por alguno de ellos te pueden entrar por ejem. si tienes el 23 osea el de telnet igual que por la netbios pero vamos no creo que tengas dichos puertos abiertos , y por medio de nbstst -a solo puedes te pueden entrar en los documentos compartidos vamos que sabiendo tu ip si tieness los puertos cerrados poco te podran acer,,,,,,,,,,, otra cosa es que te metan un servidor mediante algun engaño y luego al saber tu ip pueden usar un troyano de conexion directa ,,,,,,,,,, pero vamos ......... mira que tus puertos esten ccerrados sobretodo netbios y telnet y despreocupate,,, instalate un buen firewall y listo saludosssssss | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [MANUAL] Como Obtener Cuentas @live.com | adrianoxki | Documentación | 7 | 11 mar 2007 23:27 |
| Busco un programa para administrar cuentas de usuario | awelow | Software | 2 | 03 oct 2006 13:16 |
| Cómo quito el inicio de sesión por cuentas de usuario? | Beaty | Software | 4 | 15 mar 2006 20:04 |
| WXPHome y cuentas de usuario | Orbitante | Software | 0 | 08 dic 2005 00:38 |

Modo lineal