Buscar

Ayuda!!!

Old 05 ago 2007, 23:17   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste Ayuda!!!

Buenasss.. soy Tere de Barcelona y tengo un pequeño problema.. no se como se me ha desactivado pero ahora cuando quiero enviar imagenes desde el correo del msn, la pestaña de imagenes está desactivada.. supongo que tendré que instalar algo.. sabeis el que? a ver si alguno me podeis ayudar.. muchas gracias de antemano
Piolina_bcn is offline   Citar y responder

Old 05 ago 2007, 23:46   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Ayuda!!!

no se pk te puede pasar esto, pero ya q veo q eres nueva te explico 4 cosillas...

primero de todo bienbenida.

este forillo esta dividido en apartados de foros y en donde tu as puesto este post solo se usa para pedir cosas a softonic (de la web o de programas), para pedir ayuda normalmente lo ponemos en el apartado correspondiente dentro de windows, en este caso lo q preguntas se deveria poner en windows>internet>comunicación.

En el titulo de los posts untenta no poner ayuda o cosas similares sino q deverias especificar directamente + o - de q va el problema, en tu caso por ejemplo, "no puedo pasar fotos por live mail".

no te tomes esto a bronca, solo son recomendaciones para q no este desordenado el foro.

siento no poder ayudarte en tu problema, pero aqi hay gente q save y q no tardará en responderte.
Guillem Cuberes is offline   Citar y responder

Old 06 ago 2007, 18:12   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Ayuda!!!

Ok y muchas gracias

la verdad es que me inscribi ayer y ando un poco perdidilla asias por la bienvenida
Piolina_bcn is offline   Citar y responder

« Red Adsl Y Wireless | no conecta »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Tengo un problema con windows .. Ayuda ! Fer_Daniel Software 10 26 jun 2008 14:46
Los dinosaurios ayuda. er duende fly Un poco de todo 3 10 jul 2007 22:10
ayuda con textos!!!! shrek26 Software 1 23 sep 2005 18:29
Ayuda con el WM Recorder victordiaz Vídeo 0 28 ago 2005 00:41
Ayuda GunBound WC Latino!!! Kurrus Juegos 0 03 ago 2005 23:40

Buscar