Ayuda por favor!! Adaptador USB WiFi
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2007 Mensajes: 1 | Os explico mi problema. Resulta que me compré un adaptador USB para poder jugar con la PSP y la Nintendo DS a traves de la red inalambrica wifi esa. Pues nada, lo instalo normalmente, sigo todos los pasos y al llegar al final pasa que no envia señal ninguna. Dice: Signal strength 0%... Fuerza de señal: 0%. Me dijeron que el problema podía ser que no tenía USB 2.0 . Entonces fui, me compré una PCI card de esas y ya tengo USB 2.0 pero tampoco funciona. Termina exactamente igual. Es como si no me lo reconociera. Voy a Panel de Control--> Configuración de redes inalambricas ... etc pero no me deja terminar de configurar una red. Me dice que no se puede guardar en la memoria flash del USB. Y ahora si que estoy perdido, no se que hacer. Si alguien pudiera echarme una mano se lo agradecería... Es que he buscado en todos sitios y nadie tiene este problema. Os digo el nombre y demás del producto: SMC Networks Wireless USB Adapter 802.11 b/g de 2.4 GHz. Llevo ya desde el viernes intentandolo y aun no he conseguido nada. He probado de todas las maneras (menos la correcta jeje). Espero que me podais ayudar. Gracias! |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: València Mensajes: 2.068 | Cita:
| |
| ████████████████████████ | ||
| | |
« MSN Cartoon Beta… convierten tu foto en 14 emoticonos diferentes
|
Problemilla con la contraseña de MSN »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los dinosaurios ayuda. | er duende fly | Un poco de todo | 3 | 10 jul 2007 22:10 |
| coneccion wifi en el parque | giginanda | Internet | 2 | 29 jun 2007 04:01 |
| ayuda instalando wifi | Rmno | Hardware | 3 | 26 may 2007 23:47 |
| Ayuda router wifi | RS200G | Hardware | 5 | 18 ene 2007 18:05 |
| AYUDA URGENTE POR FAVOOOORrrrrr | WILLH | Hardware | 5 | 06 ene 2007 16:56 |

Modo lineal