Buscar

Ayuda por favor!! Adaptador USB WiFi

Old 14 ago 2007, 02:49   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Ayuda por favor!! Adaptador USB WiFi

Os explico mi problema. Resulta que me compré un adaptador USB para poder jugar con la PSP y la Nintendo DS a traves de la red inalambrica wifi esa. Pues nada, lo instalo normalmente, sigo todos los pasos y al llegar al final pasa que no envia señal ninguna. Dice: Signal strength 0%... Fuerza de señal: 0%. Me dijeron que el problema podía ser que no tenía USB 2.0 . Entonces fui, me compré una PCI card de esas y ya tengo USB 2.0 pero tampoco funciona. Termina exactamente igual. Es como si no me lo reconociera. Voy a Panel de Control--> Configuración de redes inalambricas ... etc pero no me deja terminar de configurar una red. Me dice que no se puede guardar en la memoria flash del USB. Y ahora si que estoy perdido, no se que hacer. Si alguien pudiera echarme una mano se lo agradecería...
Es que he buscado en todos sitios y nadie tiene este problema.
Os digo el nombre y demás del producto:
SMC Networks Wireless USB Adapter 802.11 b/g de 2.4 GHz.

Llevo ya desde el viernes intentandolo y aun no he conseguido nada. He probado de todas las maneras (menos la correcta jeje). Espero que me podais ayudar. Gracias!
aday18_lp is offline   Citar y responder

Old 14 ago 2007, 16:43   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Ayuda por favor!! Adaptador USB WiFi

Cita:
aday18_lp escribió: Ver post
Os explico mi problema. Resulta que me compré un adaptador USB para poder jugar con la PSP y la Nintendo DS a traves de la red inalambrica wifi esa. Pues nada, lo instalo normalmente, sigo todos los pasos y al llegar al final pasa que no envia señal ninguna. Dice: Signal strength 0%... Fuerza de señal: 0%. Me dijeron que el problema podía ser que no tenía USB 2.0 . Entonces fui, me compré una PCI card de esas y ya tengo USB 2.0 pero tampoco funciona. Termina exactamente igual. Es como si no me lo reconociera. Voy a Panel de Control--> Configuración de redes inalambricas ... etc pero no me deja terminar de configurar una red. Me dice que no se puede guardar en la memoria flash del USB. Y ahora si que estoy perdido, no se que hacer. Si alguien pudiera echarme una mano se lo agradecería...
Es que he buscado en todos sitios y nadie tiene este problema.
Os digo el nombre y demás del producto:
SMC Networks Wireless USB Adapter 802.11 b/g de 2.4 GHz.

Llevo ya desde el viernes intentandolo y aun no he conseguido nada. He probado de todas las maneras (menos la correcta jeje). Espero que me podais ayudar. Gracias!
Mm... No comentas nada de los drivers. ¿Los has instalado correctamente? ¿Hay algún conflicto con la llave wifi en el administrador de dispositivos?

████████████████████████
R_A_F_A is offline   Citar y responder

« MSN Cartoon Beta… convierten tu foto en 14 emoticonos diferentes | Problemilla con la contraseña de MSN »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Los dinosaurios ayuda. er duende fly Un poco de todo 3 10 jul 2007 22:10
coneccion wifi en el parque giginanda Internet 2 29 jun 2007 04:01
ayuda instalando wifi Rmno Hardware 3 26 may 2007 23:47
Ayuda router wifi RS200G Hardware 5 18 ene 2007 18:05
AYUDA URGENTE POR FAVOOOORrrrrr WILLH Hardware 5 06 ene 2007 16:56

Buscar