Ayuda con el Messenger, me da un error
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Ubicación: Quito, Ecuador Mensajes: 298 | Desde hace poco tiempo atrás el Messenger me está danto problemas y es que resulta que no inicia sesión y me da el error 80048820, y el código de error extendido es 80048412. Cuando le pongo Solucionar problemas, me sale el siguiente cuadro: http://img337.imageshack.us/img337/774/errorru4.jpg y cuando selecciono Reparar, me sale que no se puede reparar. No solo eso, cuando quiero iniciar sesión de mi cuenta de Hotmail en el Internet Explorer me sale el siguiente error: http://img151.imageshack.us/img151/227/error2aw9.jpg y debo dar clic en Vaya a este sitio (No recomendado) para ingresar a Hotmail, y fue a partir de ese error que el Messenger dejó de funcionar. La otra vez instalé el Internet Information Server y me parece que eso provocó el error, aunque al comienzo no pasaba eso, entonces desinstanlé el Messenger, el Internet Explorer y todos los componentes Windows Live y los volví a instalar y nada. Tampoco es problema del Firewall, también por si acaso le corrí al Ad-Aware y al Spybot Search and Destroy y aunque ambos detectaron y eliminaron el spyware igual no funciona el Messenger. También le corri al Avast y no detectó ningún virus. Por favor espero su ayuda a este problema. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.086 | Cita:
| |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 315 | Hola katarata Normalmente ambos errores ( 80048820 y 80048412 ) los da cuando la configuración de la fecha y hora son incorrectas. Accede a la configuración de las mismas y compruébalas ( a través de Panel de control o del reloj del escritorio); si no son correctas corrígelo. A ver si hay suerte. ya nos cuentas. Saludos. |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Ubicación: Quito, Ecuador Mensajes: 298 | Cita:
Panita muchísimas gracias eso mismo ha sido, la otra vez le desarmé a mi compu para limpiarla y cuando la prendí me pidió configurar la hora en el Setup y nunca me fijé que la hora estaba desconfigurada en el reloj. Ha estado con fecha 16 de junio de 2007 ya lo corregí y el Messenger ya funciona, y yo más lo que desinstalé un montón de cosas y hasta virus creí que tenía mi compu. Una vez más muchas gracias. | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Asunción, Paraguay Mensajes: 2.765 | Cita:
En el apartado seguridad: Desmarca Comprobar si se revocó el Certificado del Servidor y cierra el Internet tu navegador... Espero haber sido de ayuda... | |
| R A I Z E K No existen los mensajes subliminales | ||
| | |
« Incredimail
|
hotmail duda »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Error Windows Live Messenger | RicardoDiazPerez | Software | 11 | 20 oct 2007 00:15 |
| Ayuda en messenger i hotmail | Asiercb | Internet | 5 | 01 oct 2007 03:03 |
| AYUDA!!! (Error al cargar el Sistema Operativo) | frogmelgar | Hardware | 4 | 27 abr 2007 10:15 |
| Error 80072745 en el messenger | calker69 | Internet | 2 | 18 may 2006 15:30 |
| AYUDA Windows error critico en XP nvegando en Internet | Camigo | Seguridad | 7 | 26 abr 2005 16:00 |

Modo lineal