Buscar

Ayuda con el Messenger, me da un error

Old 13 dic 2007, 00:07   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Ayuda con el Messenger, me da un error

Desde hace poco tiempo atrás el Messenger me está danto problemas y es que resulta que no inicia sesión y me da el error 80048820, y el código de error extendido es 80048412. Cuando le pongo Solucionar problemas, me sale el siguiente cuadro: http://img337.imageshack.us/img337/774/errorru4.jpg y cuando selecciono Reparar, me sale que no se puede reparar. No solo eso, cuando quiero iniciar sesión de mi cuenta de Hotmail en el Internet Explorer me sale el siguiente error: http://img151.imageshack.us/img151/227/error2aw9.jpg y debo dar clic en Vaya a este sitio (No recomendado) para ingresar a Hotmail, y fue a partir de ese error que el Messenger dejó de funcionar. La otra vez instalé el Internet Information Server y me parece que eso provocó el error, aunque al comienzo no pasaba eso, entonces desinstanlé el Messenger, el Internet Explorer y todos los componentes Windows Live y los volví a instalar y nada. Tampoco es problema del Firewall, también por si acaso le corrí al Ad-Aware y al Spybot Search and Destroy y aunque ambos detectaron y eliminaron el spyware igual no funciona el Messenger. También le corri al Avast y no detectó ningún virus.

Por favor espero su ayuda a este problema.
cyberexplorador is offline   Citar y responder

Old 13 dic 2007, 00:17   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Ayuda con el Messenger, me da un error

Cita:
katarata escribió: Ver post
Desde hace poco tiempo atrás el Messenger me está danto problemas y es que resulta que no inicia sesión y me da el error 80048820, y el código de error extendido es 80048412. Cuando le pongo Solucionar problemas, me sale el siguiente cuadro: http://img337.imageshack.us/img337/774/errorru4.jpg y cuando selecciono Reparar, me sale que no se puede reparar. No solo eso, cuando quiero iniciar sesión de mi cuenta de Hotmail en el Internet Explorer me sale el siguiente error: http://img151.imageshack.us/img151/227/error2aw9.jpg y debo dar clic en Vaya a este sitio (No recomendado) para ingresar a Hotmail, y fue a partir de ese error que el Messenger dejó de funcionar. La otra vez instalé el Internet Information Server y me parece que eso provocó el error, aunque al comienzo no pasaba eso, entonces desinstanlé el Messenger, el Internet Explorer y todos los componentes Windows Live y los volví a instalar y nada. Tampoco es problema del Firewall, también por si acaso le corrí al Ad-Aware y al Spybot Search and Destroy y aunque ambos detectaron y eliminaron el spyware igual no funciona el Messenger. También le corri al Avast y no detectó ningún virus.

Por favor espero su ayuda a este problema.
Al desinstalar, del panel de control, lo hiciste tb desde el registro? por que suelen quedar rastros y si puedes lo haces en prueba de fallos. Reinicias y vuelves a instalar.

No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa.
MarioMur is offline   Citar y responder

Old 13 dic 2007, 12:55   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Hola katarata

Normalmente ambos errores ( 80048820 y 80048412 ) los da cuando la configuración de la fecha y hora son incorrectas. Accede a la configuración de las mismas y compruébalas ( a través de Panel de control o del reloj del escritorio); si no son correctas corrígelo.

A ver si hay suerte. ya nos cuentas.

Saludos.

ivrel is offline   Citar y responder

Old 13 dic 2007, 21:22   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
ivrel escribió: Ver post
Hola katarata

Normalmente ambos errores ( 80048820 y 80048412 ) los da cuando la configuración de la fecha y hora son incorrectas. Accede a la configuración de las mismas y compruébalas ( a través de Panel de control o del reloj del escritorio); si no son correctas corrígelo.

A ver si hay suerte. ya nos cuentas.

Saludos.

Panita muchísimas gracias eso mismo ha sido, la otra vez le desarmé a mi compu para limpiarla y cuando la prendí me pidió configurar la hora en el Setup y nunca me fijé que la hora estaba desconfigurada en el reloj. Ha estado con fecha 16 de junio de 2007 ya lo corregí y el Messenger ya funciona, y yo más lo que desinstalé un montón de cosas y hasta virus creí que tenía mi compu. Una vez más muchas gracias.
cyberexplorador is offline   Citar y responder

Old 13 dic 2007, 22:54   #5 (permalink)  
Ex-miembro

me alegro, ojalá todo se solucionara tan facilmente.

saludos

ivrel is offline   Citar y responder

Old 16 dic 2007, 21:16   #6 (permalink)  
Miembro activo

Pues a mi me da un error parecido, pero tengo la hora del sistema correcta. A que puede ser?
El primero es el 80048820 y el error extendido es 80048418.
genesis2008 is offline   Citar y responder

Old 16 dic 2007, 21:22   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
jester1 escribió: Ver post
Pues a mi me da un error parecido, pero tengo la hora del sistema correcta. A que puede ser?
El primero es el 80048820 y el error extendido es 80048418.
En el menú Herramientas, selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña Avanzadas

En el apartado seguridad: Desmarca Comprobar si se revocó el Certificado del Servidor y cierra el Internet tu navegador...

Espero haber sido de ayuda...

R
A
I
Z
E
K
No existen los mensajes subliminales
Raizek is offline   Citar y responder

Old 17 dic 2007, 19:23   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
XstrangerX escribió: Ver post
En el menú Herramientas, selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña Avanzadas

En el apartado seguridad: Desmarca Comprobar si se revocó el Certificado del Servidor y cierra el Internet tu navegador...

Espero haber sido de ayuda...
Yo esa opcion ya la tengo desmarcada por defecto.
genesis2008 is offline   Citar y responder

« Incredimail | hotmail duda »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Error Windows Live Messenger RicardoDiazPerez Software 11 20 oct 2007 00:15
Ayuda en messenger i hotmail Asiercb Internet 5 01 oct 2007 03:03
AYUDA!!! (Error al cargar el Sistema Operativo) frogmelgar Hardware 4 27 abr 2007 10:15
Error 80072745 en el messenger calker69 Internet 2 18 may 2006 15:30
AYUDA Windows error critico en XP nvegando en Internet Camigo Seguridad 7 26 abr 2005 16:00

Buscar