Buscar

Ayuda en el msn

Old 03 sep 2007, 03:43   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Ayuda en el msn

Hola, tengo dos cuentas (no si será legal, pero bueno, se hacen a la idea que la otra es de mi hermano) de msn messenger, y quiero pasar los emotes de una a la otra, se que se guardan en:
Cita:
C:/Documents and Settings/[Usuario]/Configuración local/Datos de programa/Microsoft/Messenger/[Cuenta]/ObjectStore/CustomEmoticons/
Sin embargo no es tan fácil como para copiar esa carpeta en la carpeta de la otra [cuenta] y tampoco se puede renombrado los archivos a .gif y añadirlos manualmente, así que digo yo que abra un archivo de configuración en el que se guarde las siglas del icono (por ejemplo --> ; ) <-- para un guiño) y también el nombre del archivo del "gif"... y eso dónde está? ^^

La pregunta es si alguien sabe cómo pasarlos ;-)

Editado por RtNez en 03 sep 2007 a las 03:50.

En busca de la felicidad
RtNex is offline   Citar y responder

Old 03 sep 2007, 04:56   #2 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: S.P.S., Cortes, Honduras, Centroamerica, America, Tierra...

Predeterminado Re: Ayuda en el msn

Hola!

Creo que puedes hacerlo de esta manera:
Inicias sesion con ambas cuentas en el mismo ordenador y simplemente se los pasas en una ventana de conversacion . Luego, a los iconos que le enviastes, le das doble click y le das donde dice agregar.

Como veo que no mencionastes esta manera, te la menciono ya que yo hago asi para pasarle mis emoticonos (o como se llamen) a mis hermanos.

Espero que te haya ayudado.

Saludos!
Moys117® is offline   Citar y responder

Old 03 sep 2007, 08:07   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Si era la otra opción, es que son muchos, pero bueno, lo tendré que hacer así ;-)

Gracias por todo

En busca de la felicidad

Old 03 sep 2007, 10:43   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
RtNez escribió: Ver post
Hola, tengo dos cuentas (no si será legal, pero bueno, se hacen a la idea que la otra es de mi hermano) de msn messenger, y quiero pasar los emotes de una a la otra, se que se guardan en:

Sin embargo no es tan fácil como para copiar esa carpeta en la carpeta de la otra [cuenta] y tampoco se puede renombrado los archivos a .gif y añadirlos manualmente, así que digo yo que abra un archivo de configuración en el que se guarde las siglas del icono (por ejemplo --> ; ) <-- para un guiño) y también el nombre del archivo del "gif"... y eso dónde está? ^^

La pregunta es si alguien sabe cómo pasarlos ;-)
aber en tu ordenador tendras k tener dos carpetas xk sois dos obvio

entonces copia el contenido de tu carpeta de emoticonos y pegalo en la de ttu hermano (ojo, todo el contenido!)

SAlu2

¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo?

,´¯`.
: (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE
`. `´

windows Xp Sp2

abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso.
¡¡¡Linux Al Poder!!!

Linux Registered User: #442211#
Ich bin tuxams297, und du?

tuxams297 is offline   Citar y responder

Old 03 sep 2007, 12:45   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Así no sale, quizá se guarda en otra carpeta (hay 3 de cada cuenta) pero me da cosa que borre los contactos... tendré que hacerme una cuenta y probar ;-) De todas maneras ya lo he hecho manual, pero quiero saber cómo va

En busca de la felicidad

« Agregar un contacto sin k se de cuenta | Ayuda a novata en Mozilla Firefox »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Tengo un problema con windows .. Ayuda ! Fer_Daniel Software 10 26 jun 2008 14:46
Los dinosaurios ayuda. er duende fly Un poco de todo 3 10 jul 2007 22:10
ayuda con textos!!!! shrek26 Software 1 23 sep 2005 18:29
Ayuda con el WM Recorder victordiaz Vídeo 0 28 ago 2005 00:41
Ayuda GunBound WC Latino!!! Kurrus Juegos 0 03 ago 2005 23:40

Buscar