Ayuda a novata en Mozilla Firefox
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 38 | Hace poco que empecé de cero en Internet y lo hice con Windows Internet Explorer. He leído que Mozilla Firefox es mejor. Yo lo instalé como segundo navegador para probar cómo funciona .Os agradecería mucho que me dijerais las nociones más básicas para enternderlo ,porque no me acabo de adaptar.GRACIAS. |
| Raquel Vive como si fueras a morir mañana.Aprende como si fueras a vivir para siempre. | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Tarragona; Spain Mensajes: 987 | Aqui te dejo este enlace http://www.mozillaes.org/documentaci...uentes:Mozilla Cuando le cojas el truqui te gustara el Fire ya veras como si Saludos |
| ¡El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 38 | Siento tener que decir esto ,pero no me he entendido na de na con Mozilla, sigo siendo fiel a Wind. Internet Explorer. Quizás cuando esté un poco más preparada en este mundillo me decida a cambiar de navegador.¿Eso será infidelidad?....Un saludo . |
| Raquel Vive como si fueras a morir mañana.Aprende como si fueras a vivir para siempre. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 0 day en Mozilla Firefox | SabiasQueVolveria | Seguridad | 1 | 03 oct 2006 18:48 |
| Actualización Mozilla Firefox 1.5.0.7 | SabiasQueVolveria | Seguridad | 1 | 16 sep 2006 00:20 |
| Internet Explorer VS Mozilla Firefox | _NeXuS_ | Internet | 11 | 25 ago 2006 16:06 |
| Mozilla Firefox | aego | Internet | 4 | 14 ago 2006 19:07 |
| Mozilla firefox Una ayuda por favor | infarto | Internet | 4 | 17 oct 2005 15:40 |
Hace poco que empecé de cero en Internet y lo hice con Windows Internet Explorer. He leído que Mozilla Firefox es mejor. Yo lo instalé como segundo navegador para probar cómo funciona .Os agradecería mucho que me dijerais las nociones más básicas para enternderlo ,porque no me acabo de adaptar.GRACIAS.
Modo lineal