Buscar

ayuda, se me va la conexion a la red cada 2x3

Old 27 ago 2007, 08:07   #1 (permalink)  
Miembro activo

Triste ayuda, se me va la conexion a la red cada 2x3

Hola a todos de nuevo, vereis tengo un problem, tengo contratado, creo q para mal, el adsl+llamadas con Orange y llevo unos dias q la conexion se me va durante unos minutos muy a menudo,imagino q el problema es q se me peta el router, pero claro me esta fastidiando las descargar con la mula ya q una vez q pierde la conexion me dice q no encuentra servidores validos y si no estoy ante el pc sube pero al no tener servidor yo no bajo, apenas solo lo q puedo con la red kad, por cierto mi router es el livebox-inventel, el q parece un libro a medio abrir,¿teneis alguna solucion a lo q me ocurre?,os agradeceria un monton algun consejo q me saque del atolladero antes q tener q llamar a esta gente pues la ultima vez q les llame me dejaron tres dias sin conexion,un saludo a todos.
jmrm is offline   Citar y responder

Old 27 ago 2007, 11:10   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: ayuda, se me va la conexion a la red cada 2x3

Cita:
jmrm escribió: Ver post
Hola a todos de nuevo, vereis tengo un problem, tengo contratado, creo q para mal, el adsl+llamadas con Orange y llevo unos dias q la conexion se me va durante unos minutos muy a menudo,imagino q el problema es q se me peta el router, pero claro me esta fastidiando las descargar con la mula ya q una vez q pierde la conexion me dice q no encuentra servidores validos y si no estoy ante el pc sube pero al no tener servidor yo no bajo, apenas solo lo q puedo con la red kad, por cierto mi router es el livebox-inventel, el q parece un libro a medio abrir,¿teneis alguna solucion a lo q me ocurre?,os agradeceria un monton algun consejo q me saque del atolladero antes q tener q llamar a esta gente pues la ultima vez q les llame me dejaron tres dias sin conexion,un saludo a todos.
yo tmb tenia ese fallo y me cambie de libebox. ahora con en nuevo libebox va que me chuta

saludos
trueno29 is offline   Citar y responder

« tengo un problema raro con firefox | Problemas para mandar correos Hotmail »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
ayuda outpost: system solicita conexión entrante pamaik Cortafuegos 1 01 oct 2006 00:24
ayuda!! conexión a internet! hards Hardware 1 21 sep 2006 19:27
ayuda con php y mysql cosmonauta Programación 6 27 jul 2006 05:22
Discu duro, AYUDA Psyker Hardware 9 22 oct 2005 01:06
el mas rapido sigue siendo el kazza lite(al menos para una conexion 56k) wanm28 P2P 9 02 oct 2005 02:15

Buscar