ayuda, se me va la conexion a la red cada 2x3
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 247 | Hola a todos de nuevo, vereis tengo un problem, tengo contratado, creo q para mal, el adsl+llamadas con Orange y llevo unos dias q la conexion se me va durante unos minutos muy a menudo,imagino q el problema es q se me peta el router, pero claro me esta fastidiando las descargar con la mula ya q una vez q pierde la conexion me dice q no encuentra servidores validos y si no estoy ante el pc sube pero al no tener servidor yo no bajo, apenas solo lo q puedo con la red kad, por cierto mi router es el livebox-inventel, el q parece un libro a medio abrir,¿teneis alguna solucion a lo q me ocurre?,os agradeceria un monton algun consejo q me saque del atolladero antes q tener q llamar a esta gente pues la ultima vez q les llame me dejaron tres dias sin conexion,un saludo a todos. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2007 Mensajes: 26 | Cita:
saludos | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayuda outpost: system solicita conexión entrante | pamaik | Cortafuegos | 1 | 30 sep 2006 23:24 |
| ayuda!! conexión a internet! | hards | Hardware | 1 | 21 sep 2006 18:27 |
| ayuda con php y mysql | cosmonauta | Programación | 6 | 27 jul 2006 04:22 |
| Discu duro, AYUDA | Psyker | Hardware | 9 | 22 oct 2005 00:06 |
| el mas rapido sigue siendo el kazza lite(al menos para una conexion 56k) | wanm28 | P2P | 9 | 02 oct 2005 01:15 |

Modo lineal