ayudita
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2009 Mensajes: 1 | Hola amigos a ver si alguien me puede dar una manito estoy nuevo con el firefox y va bien por ahora pero el programa para descargas no me gusta y quiero desinstalarlo el programita que yo tengo va muy bien pero no me deja abrirlo desde ya gracias y un saludo para todos |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2010 Mensajes: 7 | Perdona pero no entendi tu pregunta lo que quisiste decir es que ¿agregaste una extension?, osea ¿instalaste un complemento de firefox que te gestiona las descargas?. Si es asi trata de Eliminar o Desactivar la extension, asi tendrias el gestor de descargas default de Firefox. Los pasos son: 1.- Vete a la pestaña de "Herramientas" 2.- Haz click en "Complementos" 3.- Te va a salir una nueva ventana vete a la pestaña "Extensiones" y busca a ver si esta instalado tu gestor, tal vez sea ese el problema si haz instalado uno. Yo te recomiendo usa el dafault de Firefox. La otra si no haz instalado ni un complemento. Y no te descarga nada, prueba desintalando el Firefox, sin dejar rastro osea no dejes particulas de la instalacion (borra carpetas, descargas, todo). E intenta instalarlo otra vez. O si no te funciona intenta con otro navegador como Chrome u Opera. Espera a ver ayudado en algo Agrego si quieres pregunta. Editado por condor007 en 22 jun 2010 a las 01:17. |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: Móstoles, Madrid Mensajes: 822 | Cita:
Aquí te dejo una captura para que lo veas mejor: captura. saludos | |
| Salu3xD! Ubuntu User #25393 Linux User #490551 antes era albertbst... ahora soy agu™... y ahora agu (tm), porque el símbolo ™ aparecía como una "?" dondestamirepu Using WinXP SP3 Pro 32 bits // Win7 Home Premium 64 bits Chromium4ever!! | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| hola, quisiera una ayudita | paola447 | Software | 7 | 28 sep 2008 14:15 |
| necesito una ayudita para firefox | sargadelos | Software | 7 | 22 jul 2008 00:30 |
| Hola,soy nuevo y necesito 1 ayudita | Biancobcn | Multimedia | 12 | 10 nov 2006 21:11 |
| una ayudita por favor, siemens c75 | ayrin | Móviles | 1 | 27 oct 2006 12:54 |
| Os suplico una ayudita con el virus este | LoKko_777 | Seguridad | 6 | 21 oct 2005 22:27 |

Modo lineal