Barra de búsqueda
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2004 Ubicación: La tierra hermosa Mensajes: 283 | Buenas noches, he instalado desde esta misma página un antivirus.Al hacer la instalación,también me ha instalado la barra de búsqueda de softonic.Cómo puedo quitarla?. Saludos |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2009 Ubicación: Buenos Aires Mensajes: 1.368 | Cita:
| |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 1.364 | Cita:
Recuerdos y un saludo | |
| En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart) La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva Usuario de GNU/Linux | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 1.364 | |
| En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart) La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva Usuario de GNU/Linux | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 1.364 | Pues no sé hugo. Esperemos que esté bien. A ver si un día de estos le envió un MP pero claro, si no se pasa no lo leerá ¿Cómo te va con Linux, hugo?. Yo el otro día instalé Debian testing y me funciona bien |
| En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart) La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva Usuario de GNU/Linux | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2009 Ubicación: Buenos Aires Mensajes: 1.368 | Cita:
| |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 1.364 | Cita:
Si pones empeño en aprender, creo que harías bastante con Linux. La voluntad hace mucho, créeme | |
| En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart) La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva Usuario de GNU/Linux | ||
| | |
« mejorar rendimiento de internet controlando otros pc a travez del router
|
memoria sd pide formato »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Os gusta mi Firefox??? - Tuto para comprimirlo en una barra | GuillermoRG | Software | 8 | 18 mar 2009 04:30 |
| Ayuda con barra busqueda firefox | hugoalo | Internet | 16 | 31 oct 2008 10:25 |
| quitar barra de busqueda de IE 7 | machacodj | Internet | 0 | 21 feb 2007 17:36 |
| borrar cosas de barra de busqueda | regapeck | Internet | 7 | 30 mar 2006 20:27 |
| azesearch como lo quito es una barra de busqueda | thorbell | Seguridad | 14 | 24 jun 2005 18:21 |

Modo lineal