Buscar

Barra de búsqueda

Old 29 jul 2011, 22:41   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Barra de búsqueda

Buenas noches,

he instalado desde esta misma página un antivirus.Al hacer la instalación,también me ha instalado la barra de búsqueda de softonic.Cómo puedo quitarla?.

Saludos
maya_72 is offline   Citar y responder

Old 30 jul 2011, 01:26   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Barra de búsqueda

Cita:
maya_72 escribió: Ver post
Buenas noches,

he instalado desde esta misma página un antivirus.Al hacer la instalación,también me ha instalado la barra de búsqueda de softonic.Cómo puedo quitarla?.

Saludos
Usa este programa si no puedes desde el navegador toolbarcleaner.com – Free Toolbar Cleaner
hugo@lo is offline   Citar y responder

Old 30 jul 2011, 20:57   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
hugo@lo escribió: Ver post
Usa este programa si no puedes desde el navegador toolbarcleaner.com – Free Toolbar Cleaner
Hola amigo hugo, si por cada enlace que pones te dieran un jamón pata negra de esos, serías el más rico del foro

Recuerdos y un saludo

En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart)

La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva

Usuario de GNU/Linux
·yoky· is offline   Citar y responder

Old 30 jul 2011, 21:04   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
·yoky· escribió: Ver post
Hola amigo hugo, si por cada enlace que pones te dieran un jamón pata negra de esos, serías el más rico del foro

Recuerdos y un saludo
Hola yoky, mejor una birra de esas , un abrazo

Old 30 jul 2011, 21:29   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Hola yoky, mejor una birra de esas , un abrazo
No, mejor comer jamón con birra

En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart)

La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva

Usuario de GNU/Linux

Old 30 jul 2011, 23:10   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
No, mejor comer jamón con birra
Tal cual, eso me recuerda a Angelillo (por donde andará el aguilucho?)

Old 31 jul 2011, 00:19   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Tal cual, eso me recuerda a Angelillo (por donde andará el aguilucho?)
Pues no sé hugo. Esperemos que esté bien. A ver si un día de estos le envió un MP pero claro, si no se pasa no lo leerá

¿Cómo te va con Linux, hugo?. Yo el otro día instalé Debian testing y me funciona bien

Usuario de GNU/Linux

Old 31 jul 2011, 00:43   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Pues no sé hugo. Esperemos que esté bien. A ver si un día de estos le envió un MP pero claro, si no se pasa no lo leerá

¿Cómo te va con Linux, hugo?. Yo el otro día instalé Debian testing y me funciona bien
En verdad lo tengo algo abandonado, estoy pegado al 7, de vez en cuando lo uso pero vuelvo al 7.Me gusta pero estoy tan acostumbrado a win que no lo puedo dejar del todo ( a la vejez los cambios son mas difíciles ). Espero que andes bien, un abrazo

Old 31 jul 2011, 03:43   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
En verdad lo tengo algo abandonado, estoy pegado al 7, de vez en cuando lo uso pero vuelvo al 7.Me gusta pero estoy tan acostumbrado a win que no lo puedo dejar del todo ( a la vejez los cambios son mas difíciles ). Espero que andes bien, un abrazo
Estoy bien aunque estaría mejor si tuviese más pasta (plata)

Si pones empeño en aprender, creo que harías bastante con Linux. La voluntad hace mucho, créeme

Usuario de GNU/Linux

« mejorar rendimiento de internet controlando otros pc a travez del router | memoria sd pide formato »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Os gusta mi Firefox??? - Tuto para comprimirlo en una barra GuillermoRG Software 8 18 mar 2009 04:30
Ayuda con barra busqueda firefox hugoalo Internet 16 31 oct 2008 10:25
quitar barra de busqueda de IE 7 machacodj Internet 0 21 feb 2007 17:36
borrar cosas de barra de busqueda regapeck Internet 7 30 mar 2006 20:27
azesearch como lo quito es una barra de busqueda thorbell Seguridad 14 24 jun 2005 18:21

Buscar