Barra de direcciones en Mozilla Firefox
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Mensajes: 132 | Hola, la barra de direcciones guarda aquellas que voy visitando, al desplegar la barra de direcciones se ven los sitios en los que he estado. Como puedo borrarlo?? al borrar el historial no se me borra... Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.220 | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2008 Ubicación: Santander Mensajes: 3.732 | Herramientas > Eliminar datos privados de navegación > Historiales > Borrar |
| Ubuntu 9.04 Windows 7 Linux Registered User 497171 Nadie entre aquí sin saber geometría | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2008 Ubicación: de bilbao "pues" Mensajes: 68 | Prueba el http://ccleaner.softonic.com/ con el firefox cerrado.Ya sabes Limpiador-Analizar-Ejecutar el limpiador |
| CON MENTIRAS PODRAS LLEGAR LEJOS PERO NO PODRAS VOLVER ![]() ![]() ![]() | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Mensajes: 132 | pues me sigue pasando...ademas de los favoritos, por ejemplo he visitado 2 noticias del 20 minutos, que lo tengo en favoritos y al desplegar la barra de noticias ahi están. Le he pasado hasta el cclener y sigue igual. Esto me pasa en el pc del trabajo solo, en el de casa no, como pude ser??? |
| | |
« Problemas voz entre MSN 7.0 y MSN 9.x
|
Las fotos de los contactos en Windows live Messenger me desaparecen »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Firefox 3 es el navegador más usado en Europa | yottabyte | Internet | 3 | 02 abr 2009 21:13 |
| Mozilla puede lanzar dos versiones de Firefox en una semana. | el retorno de eire | Internet | 5 | 29 nov 2007 22:32 |
| Mozilla Firefox | kakoskit | Internet | 3 | 20 oct 2006 07:47 |
| 0 day en Mozilla Firefox | SabiasQueVolveria | Seguridad | 1 | 03 oct 2006 18:48 |
| Falsificación de barra de estado en Firefox | wanm28 | Seguridad | 1 | 16 mar 2005 16:42 |

Modo lineal