bloqueo del acceso a internet
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2007 Mensajes: 9 | hola a todos como estan, trabajo en una empresa que nos restringen el interner en ciertas horas para que no podamos acceder a el, quisiera saber como puedo desbloquear este bloqueo, si existe algun programa que me puede ayudar o como puedo hacer para que no me bloqueen el acceso. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | no te lo recomiendo, aparte que sin privilegios de administrador está un pelín difícil y es que si han podido restringiros el acceso, puede que hasta estéis controlados remótamente, de tal manera que se enterarían. Supongo que lo suyo es trabajar y no navegar por ocio, pero no sé, es una practica que no entiendo de las empresas, al fin y al cabo, internet es una herramienta útil. |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: febrero 2005 Mensajes: 1.453 | Cita:
| |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Bilbao Mensajes: 2.420 | jajajja.... estaba claro.. Salu2. |
| *S.O: MS Windows XP Professional SP3 *Procesador: Intel Core 2 Duo E6400 2.13GHz @ 2.4GHz *Placa base: Intel D965LTCK DDR2 GIGALAN *Memoria RAM: 2 x Dimm 1Gb DDR2 667MHz Kingston *Tarjeta Gráfica: ATI Sapphire Radeon HD4850 Dual-Slot 512Mb *Grabadora: DVD+-RW Dual LG H42N 18X *Disco Duro: Maxtor 320Gb S-ATA300 7200RPM 16Mb *Disco Duro Externo: LaCie 500Gb USB 2.0 60MB/s Firewall: Outpost Firewall Pro 2009 Antivirus: NOD32 Antivirus 2.7 | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Mensajes: 247 | Hola,yo trabajo en unas oficinas con acceso restringido a internet, es decir filtran palabras q prohiben como p2p, sexo etc, y t aseguro q como hagas lo q pretendes te van a colocar fijo y te van a mandar al paro mas rapido q la conexion q tienes ya q la politica de la empresa es la q es, aunque no te guste, y esta para cumplirla, asi q si estimas tu trabajo pasa y deja esas cosas para casa, un saludo. |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: México Mensajes: 4.331 | Cita:
Se supone que te pagan por trabajar... no por navegar. Por lo que yo lo veo como una practica muy normal. Además... así evitas fugas de información como la del idiota que compartió todo el disco duro en el emule filtrando información confidencial de su empresa | |
| Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Hola Cita:
La última "compartición de disco" sonada que recuerdo en España, ocurrió hace tres o cuatro meses y la protagonizaron en el sindicato Comisiones Obreras (cécé-óó) http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepunet_3/Tes Saludos | |
| Cita:
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Fin De Internet :( | manoliw | Internet | 13 | 04 ene 2010 10:51 |
| Barra de direcciones falsa en Internet Explorer | JaCop | Seguridad | 15 | 07 ene 2007 21:51 |
| ¿como Bloqueo Internet Para Los Demas Usuarios En Mi Pc? | Lutxozz | Seguridad | 1 | 17 dic 2005 22:26 |
| Acceso internet por vía telefónica | esparrama | Comunicación | 2 | 15 dic 2005 05:12 |
| Cómo restringir el acceso a internet | silke82 | Internet | 5 | 12 dic 2005 14:37 |

Modo lineal