como se borra una cuenta messenger
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: diciembre 2007 Mensajes: 1 | quiero borrar una cuenta messenger en la que me entran y que ya no me sirve para nada. que tengo que hacer??? y que garantias tengo de que no quedará nada registrado con ese nombre? como una ID de usuaio de esa cuenta,... no quiero que quede nada, ni el espacio, ni el msn ni NADA graxias por anticipado |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.325 | Hola, En el Messenger Live tienes una opcion que dice dejar de recordar mi cuenta, de esa forma se quita automaticamente de la lista de inicio. Cuando abras el mesenguer,ya veras esa opcion,esta debajo de " recordar mi cuenta "... |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Luab no creo k se refiera a komo borrarla del menu de msn, creo k sera borrarla del todo k no kede ni rastro. si es ese caso aki t lo explica muy bien http://www.trucoswindows.net/foro/to...e-hotmail.html salu2!! |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: Dead Funes. Córdoba. Argentia Mensajes: 547 | Bien puede dirigirse usted a http://www.passport.net y realizar con total seguridad la eliminación de su cuenta. |
| Duende Sátiro regresó EX M66 <<< UN PERSONAJE INFAME | |
| | |
|
| #6 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Ubicación: En mi Madrid. Reino de España Mensajes: 109 | Cita:
Cita:
Un saludo. | ||
| S.O:
Antivirus: Kaspersky AntiVirus 2009 (residente) AntiSpyware: Malwarebytes' + SUPERAntiSpyware Free Inmunizadores: SpywareBlaster Firewall: Comodo Firewall Pro (residente) Analizador de cambios sistema (HIPS): Comodo Defense+ (residente) Optimización: CCleaner + TuneUp 09 + TmpCleaner + Argente Registry Cleaner + ProcessTamer (residente) Si te he servido de algo, agradecemelo votandome reputación positivamente | |||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Ubicación: Con mi fiel "Cerberus" buscando a Lucrecia... Mensajes: 861 | Cita:
Pd: el tema es del 2007 | |
| Donante de sangre registred user #40093 Windows XP Home SP3 / Ubuntu 9.10 I386 | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en kordoba Mensajes: 2.335 | wenas, tema de 2007... edito: upppss t adelantaste "R" |
|
Soi Dararu 01100011 01100001 01100111 11111100 01100101 01101110 01110100 11110011 No soy alguien que se sorprenda con facilidad... ¡Ahh! ¡Un coche azul! Homer Simpson Lo que no te mata te hace diferente El Joker El Casi Ke No ha empezado su nueva etapa | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Ex-miembro ![]() Registrado: junio 2008 Mensajes: 3.623 | El tema es del 2007, seguro que despues de 2 años su cuenta ya se habra borrado por completo Cita:
Eliminar una Cuenta de Hotmail Lo unico que una vez que confirmes el cierre de tu cuenta, se van a demorar 120 dias en cerrarlo. Lo primero que hacen es vaciar todos los mensajes de la cuenta y luego permanecera inactivo por 120 dias, ya que dentro de ese periodo podras acceder a tu cuenta por si la tenes que usar para algo (pero tene en cuenta que si entras muy seguido, es como que la cuenta se vuelve a activarse nuevamente, creo que es asi). Saludos PD: Vuelvo a repetir, el tema es del 2007, fijense bien las fechas de los hilos antes de postear porque sino vamos a andar resusitando temas antiguos. Asi que para el que tenga alguna duda o algo para consultar, inicien un nuevo hilo asi todo resultara mas facil. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| PC como servidor | kesleplease | Hardware | 17 | 17 jun 2008 00:44 |
| como cambian los tiempos José María | el retorno de eire | Debates | 11 | 25 oct 2007 18:16 |
| Como hacer una placa base | mrdll | Un poco de todo | 12 | 27 feb 2007 17:39 |
| IIS - Cómo administrar máximo en una cuenta ftp | jorge2 | Software | 0 | 14 feb 2006 13:25 |
| "Kama Sutra", tan mediático como... ¿inofensivo? | wanm28 | Seguridad | 2 | 09 feb 2006 01:07 |

Modo lineal