Breves cortes de navegación
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Mensajes: 165 | hola: dispongo de conexión adsl 2+ con ya.com .. hace un par de semanas no podía navegar pensé que estaban haciendo algún tipo de mantenimiento o era una problema de la central (cosa que ellos ni te avisan) .. llamé al servicio técnico de ya.com y me dijreron que todo estaba correcto así que me recomendaron que resetease el router DLINK 524T .. si la cosa iba a más pues que hiciese una actualización de Firmware del router a través de su web, para este router no lo hay de momento.. el jueves pasado me sale un mensaje de windows diciendo que "el area local está bajo mínimos" .. volví a llamar a ya.com y por lo visto de bloqueó la tarjeta de red integrada en la placa base y que hiciera lo siguientes pasos: deshabilitar, desenchufar el router, volver a enchufar y habilitar la tarjeta de red .. me comenta que eso es algo habitual y no pasa nada, si volviese a pasar que haga lo mismo .. ayer pues si podía abrir la página de inicio (google) pero no las demás y tenia el messenger funcionando al cabo de un par de minutos todo iba bien, de todos modos llamé de nuevo, me hicieron comprobar a través de ejecutar "cmd" cuantas TCP y UDP tenía abiertas que eran bastantes y sólo tenia internet y messenger funcionando..el de ya.com me dice que le extraña mucho eso que debo de tener un viruS..cuando le paso el KAV 7.0 y otro de segunda opinión, no me dectectan ninguna amenaza.. los únicos puertos abiertos son los del emule que me marca la web según mi conexión .. y el firewall de windows está deshabilitado.. en éstos casos puntuales que he tenido todas las luces del router estaban en color verde así que aqui van las preguntas: 1. es problema de mi pc y de la tarejta de conexión integrada a la placa base que esté fallando con el paso de los años? 2. es problema de ya.com o de la conexión a internet? espero por vuestras ayudas y respuestas y gracias.. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro Registrado: junio 2007 Mensajes: 87 | Cita:
| |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | Últimamente, para no variar, los abonados de ya.com sufrimos cortes, dependiendo de la zona, del tráfico, de la hora, etc, pueden ser más frecuentes o menos, pero vamos, es de lo más normal. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | Claro, ellos siempre te van a decir que no tienen incidencias "actuálmente", pero el servicio que ofrecen tiene cortes y bajadas de ancho de banda pero del copón, ya es un hecho desde hace años, sólo se salvan que son de los más baratos y bueno, una vez que te haces a los cortes... pues eso. |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Mensajes: 165 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cómo utilizar internet en equipos con la navegación deshabilitada | el retorno de eire | Internet | 1 | 07 ene 2008 03:58 |
| cortes en la musica Windows Media Player con el Vista | natu666 | Sonido | 5 | 03 ago 2007 02:09 |
| Desaparece la barra de navegación | Hapshep | Internet | 5 | 08 feb 2007 15:10 |
| cortes en peliculas | pnaw | Multimedia | 3 | 07 dic 2006 21:57 |
| software de navegacion en miniSD | sebasbabel | Pocket PC | 0 | 28 jul 2006 13:38 |

Modo lineal