Buscar

Breves cortes de navegación

Old 11 feb 2008, 12:46   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Breves cortes de navegación

hola:

dispongo de conexión adsl 2+ con ya.com .. hace un par de semanas no podía navegar pensé que estaban haciendo algún tipo de mantenimiento o era una problema de la central (cosa que ellos ni te avisan) .. llamé al servicio técnico de ya.com y me dijreron que todo estaba correcto así que me recomendaron que resetease el router DLINK 524T .. si la cosa iba a más pues que hiciese una actualización de Firmware del router a través de su web, para este router no lo hay de momento..

el jueves pasado me sale un mensaje de windows diciendo que "el area local está bajo mínimos" .. volví a llamar a ya.com y por lo visto de bloqueó la tarjeta de red integrada en la placa base y que hiciera lo siguientes pasos: deshabilitar, desenchufar el router, volver a enchufar y habilitar la tarjeta de red .. me comenta que eso es algo habitual y no pasa nada, si volviese a pasar que haga lo mismo ..

ayer pues si podía abrir la página de inicio (google) pero no las demás y tenia el messenger funcionando al cabo de un par de minutos todo iba bien, de todos modos llamé de nuevo, me hicieron comprobar a través de ejecutar "cmd" cuantas TCP y UDP tenía abiertas que eran bastantes y sólo tenia internet y messenger funcionando..el de ya.com me dice que le extraña mucho eso que debo de tener un viruS..cuando le paso el KAV 7.0 y otro de segunda opinión, no me dectectan ninguna amenaza..

los únicos puertos abiertos son los del emule que me marca la web según mi conexión .. y el firewall de windows está deshabilitado..

en éstos casos puntuales que he tenido todas las luces del router estaban en color verde

así que aqui van las preguntas:

1. es problema de mi pc y de la tarejta de conexión integrada a la placa base que esté fallando con el paso de los años?

2. es problema de ya.com o de la conexión a internet?

espero por vuestras ayudas y respuestas y gracias..
yann1976 is offline   Citar y responder

Old 12 feb 2008, 05:55   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: Breves cortes de navegación

Cita:
yann1976 escribió: Ver post
hola:

dispongo de conexión adsl 2+ con ya.com .. hace un par de semanas no podía navegar pensé que estaban haciendo algún tipo de mantenimiento o era una problema de la central (cosa que ellos ni te avisan) .. llamé al servicio técnico de ya.com y me dijreron que todo estaba correcto así que me recomendaron que resetease el router DLINK 524T .. si la cosa iba a más pues que hiciese una actualización de Firmware del router a través de su web, para este router no lo hay de momento..

el jueves pasado me sale un mensaje de windows diciendo que "el area local está bajo mínimos" .. volví a llamar a ya.com y por lo visto de bloqueó la tarjeta de red integrada en la placa base y que hiciera lo siguientes pasos: deshabilitar, desenchufar el router, volver a enchufar y habilitar la tarjeta de red .. me comenta que eso es algo habitual y no pasa nada, si volviese a pasar que haga lo mismo ..

ayer pues si podía abrir la página de inicio (google) pero no las demás y tenia el messenger funcionando al cabo de un par de minutos todo iba bien, de todos modos llamé de nuevo, me hicieron comprobar a través de ejecutar "cmd" cuantas TCP y UDP tenía abiertas que eran bastantes y sólo tenia internet y messenger funcionando..el de ya.com me dice que le extraña mucho eso que debo de tener un viruS..cuando le paso el KAV 7.0 y otro de segunda opinión, no me dectectan ninguna amenaza..

los únicos puertos abiertos son los del emule que me marca la web según mi conexión .. y el firewall de windows está deshabilitado..

en éstos casos puntuales que he tenido todas las luces del router estaban en color verde

así que aqui van las preguntas:

1. es problema de mi pc y de la tarejta de conexión integrada a la placa base que esté fallando con el paso de los años?

2. es problema de ya.com o de la conexión a internet?

espero por vuestras ayudas y respuestas y gracias..
tiene que revisar la red de la placa y repara la red si te cae la conecion cada rato pue la red estas dañado puede compra una tajeta de red nueva
jcrb is offline   Citar y responder

Old 13 feb 2008, 13:29   #3 (permalink)  
Miembro activo

hola..muchas gracias por tu ayuda

Old 13 feb 2008, 13:33   #4 (permalink)  
Moderador

Últimamente, para no variar, los abonados de ya.com sufrimos cortes, dependiendo de la zona, del tráfico, de la hora, etc, pueden ser más frecuentes o menos, pero vamos, es de lo más normal.
sapristi is offline   Citar y responder

Old 13 feb 2008, 18:53   #5 (permalink)  
Miembro activo

muchas gracias pues eso no me lo dicen ellos..jaja..de todos modos llevará el pc a la revisión anueal y vamso av er que pasa..pero gracias por tu respuesta..

Old 13 feb 2008, 21:04   #6 (permalink)  
Moderador

Claro, ellos siempre te van a decir que no tienen incidencias "actuálmente", pero el servicio que ofrecen tiene cortes y bajadas de ancho de banda pero del copón, ya es un hecho desde hace años, sólo se salvan que son de los más baratos y bueno, una vez que te haces a los cortes... pues eso.
sapristi is offline   Citar y responder

Old 14 feb 2008, 11:10   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
sapristi escribió: Ver post
Claro, ellos siempre te van a decir que no tienen incidencias "actuálmente", pero el servicio que ofrecen tiene cortes y bajadas de ancho de banda pero del copón, ya es un hecho desde hace años, sólo se salvan que son de los más baratos y bueno, una vez que te haces a los cortes... pues eso.
muchas gracias por la ayuda y la información .. saludos

« configurar thunderbird para hotmail | Windows live y Kav »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Cómo utilizar internet en equipos con la navegación deshabilitada el retorno de eire Internet 1 07 ene 2008 03:58
cortes en la musica Windows Media Player con el Vista natu666 Sonido 5 03 ago 2007 02:09
Desaparece la barra de navegación Hapshep Internet 5 08 feb 2007 15:10
cortes en peliculas pnaw Multimedia 3 07 dic 2006 21:57
software de navegacion en miniSD sebasbabel Pocket PC 0 28 jul 2006 13:38

Buscar