Buscando software para Acelerar mi conexión a internet
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2004 Ubicación: Juliaca, Perú Mensajes: 19 | Hola a todos: Bueno, he probado unos cuantos programas de este tipo para acelerar mi conexión a internet y el software que mejor me ha sido realmente útil fue y lo descargué desde Softonic, pero ahora no puedo descargarlo por motivos desconocidos, el software me ha funcionado perfectamente esta versión: MindSoft Internet Optimizer 7.0 El problema será mi computadora o el enlace está roto, no estoy seguro del problema. El asunto es que necesito ese software porque accidentalmente eliminé el instalador de mi computadora y si alguien lo tuviera en su computadora y es gentil en compartir este software responda; anticipadamente gracias por la ayuda proporcionada. NOTA: Es importante que este software lo tenga instalado, además que no me consume recurso alguno después de optimizar la aceleración a internet. Si alguien lo tiene guardado, deseo que puedan compartir este software, es necesario que sea la versión 7.0 y en español, aunque también puede ser en inglés (sólo que no entiendo inglés); solo quiero el instalador de este software, no quiero todo el paquete de MindSoft Utilities. Saludos, Antonio Lope. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2004 Ubicación: aski con el ordenata Mensajes: 13 | antoniolope de verdad crees en esos programas? |
|
Intel Celeron 1700Mhz, motherboard ECS P4S5MG/GL+, 512 MB DDR, tarjeta grafica SiS 315 32MB integrada, HD 40 GB, Grabadora DVD LG 8x
| |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro Registrado: septiembre 2008 Mensajes: 60 | Cita:
| |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.496 | ¿Has mirado la fecha de los post que vas contestando? ¿O te gusta resucitar temas? Desde luego puedes escribir lo que quieras mientras no incumplas las normas, pero es más que extraño que vayas recuperando temas de hace años. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.109 | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 12.04 Percise Pangolin LTS Ultimate Edition 3.4 LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| windows xp al maximo | sanjuanrodrigo | Software | 39 | 30 dic 2008 10:16 |
| AYUDA: La conexión de internet se desconecta sóla | sibol | Internet | 5 | 19 feb 2006 17:17 |
| acelerar la conexión a internet | rayjoxe | Internet | 11 | 18 dic 2005 17:48 |
| Cuando estoy bajando algo del eMule no puedo abrir las páginas | NABUCODO | P2P | 25 | 08 nov 2005 16:33 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal