buscar equipos en XP
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Mensajes: 202 | buenas, tengo en casa dos ordenadores y el portatil, y dos son vista, y estan conectados a internet mediante un router. pues bien cuando en el vista, cuando doy a "red" - "ver equipos y dispositivos" me salen los ordenadores que estan en ese momento encendidos, y puedo acceder a ellos para ver los doc compartidos, impresoras, etc...pero en el Xp no encuentro esa opcion, no puedo buscar otros equipos, pero ellos si me ven a mi ¿sabeis donde tiene esa opcion el Xp? gracias de antemano, me resulta muy util eso |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2004 Mensajes: 38 | Vamos a ver, yo tengo las carpetas clásicas, pero creo recordar que a la izquierda tendrás una opción que dice algo así como Ver equipos del grupo de trabajo, prueba a ver si te sale. Sino entonces en el apartado que dice Otros sitios pincha en Red de Windows, y luego en toda la red, Mis sitios de red. Ya te digo que no recuerdo muy bien pero tú vete probando |
|
Lapsus momentáneos de (sin)razón
| |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Mensajes: 202 | pues no se, ahi no debe ser porqe me pide direcciones de equipos y eso no me hace falta en el vista para buscar otros eqipos... voy a formular la pregunta de otra manera mucho mas facil: como entro en los documentos compartidos de otros ordenadores qe esten conectados wifi y esten cerca desde xp en vista es red-buscar equipos y dispositivos-"ordenador1"-doc compartidos. en xp como seria? muchas gracias y espero qe me podais ayudar...un saludo |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.078 | Cita:
Despues en menu de tareas de la izquierda buscas dispositivos en red o algo asi, o en menu herramientas > conectarse a una unidad de red, las configuras para hacerlas visibles... todo esto claro esta si tienes bien configurada la red para que los 2 pcs se vean (hay infinidad de info por google). | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.078 | Cita:
por si te sirve... | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buscar varios archivos a la vez local | Formato | Software | 2 | 12 jun 2009 22:49 |
| Buscar imágenes en Google de un determinado tamaño | rojiblanc0 | Internet | 11 | 30 ene 2009 01:49 |
| en emule (en el apartado buscar cual servidor marcar para q descargue mas rapido) | anne3767 | P2P | 4 | 26 jun 2007 00:54 |
| Dell podría presentar equipos con Ubuntu esta semana | usuario softonic | Configuración | 8 | 27 may 2007 12:19 |

Modo lineal