busqueda msn
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: JIjona(alicante) Mensajes: 245 | hola, me ha agregado una persona que no se quien es i no se conecta. la pregunta es: como puedo saber quien es? cuantas formas conozeis de ver su informacion? se puede hacer aparte de el programa msn? |
| | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2006 Ubicación: frente al pc Mensajes: 914 | Cita:
Esa es una tactica muy usada vos desadmitiste a alguien y ese alguien se iso otra casilla para ver si estas o no conectado y/o para saver caundo lo desadmitiste. En mi caso desadmito a la gente uqe me agrega hasta que se conecte. O por ejempo te agregan cuando vos estas conectado y no se conectan pero vos saves que esa persona esta conectada pq te salto el cartelilo cuando estas conectado. saludos | |
|
Linux Registered User #433572 Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre. Overcloking | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2006 Ubicación: JIjona(alicante) Mensajes: 245 | no!! me parece que no es tu truco, si es que lo e entendido bien en conclusion, sabes si puedo saber alguna informacion suya? |
| | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| duda sobre caja de búsqueda en itunes | Shirkkan | Software para Mac | 0 | 24 jun 2006 20:38 |
| busqueda en emule | calica | P2P | 1 | 24 jun 2006 04:14 |
| busqueda en emule | calica | Software | 2 | 13 jun 2006 19:40 |
| Busqueda en Emule 46a | kumbes | P2P | 2 | 22 jul 2005 20:59 |
| Plug-in busqueda en Softonic con Firefox | SkG | Sugerencias | 13 | 05 abr 2005 17:04 |

Modo lineal