Cambiar nombre remitente hotmaiil
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: De madrid y del Atleti Mensajes: 786 | Ahí ya entre pero no encontre esta opción, si la de cambiar el nombre en los mensajes de mesegger, pero no el del remitente de mensajes en correo hotmail. Un saludo. |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Mensajes: 255 | Cita:
En hotmail, (ésto significa que dentro de la página de tu correo de hotmail, no tiene nada que ver con tu programa messenger), arriba a la derecha, (significa a la derecha, no a la izquierda), tienes las opciones, (están al lado de "Ayuda", si has mirado a la derecha las verás), dentro de éstas, en la pestaña "personal", puedes cambiar lo que quieras. Amigo, yo no sé dónde has mirado, me imagino que en las opciones del programa messenger, pero si vas exactamente a donde puse antes, podrás cambiar lo que has pedido, o al menos ese es el lugar para hacerlo (distinto es que quieras cambiar otra cosa y te haya entendido mal) | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: De madrid y del Atleti Mensajes: 786 | Estaba mirando en el messenger Gracias amigo y un saludo. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tutorial iniciacion RPG Maker XP | jlsonic | Juegos | 360 | 20 mar 2009 16:11 |
| [Truco] Cambiar nombre papelera de reciclaje. | fleky_lude | Documentación | 5 | 11 mar 2009 04:45 |
| Cambiar nombre de usuario | margisen | Sugerencias | 7 | 18 oct 2005 17:58 |
| no se puede cambiar el nombre de un archivo | mohsoof | Software | 2 | 13 oct 2005 18:04 |
| Cambiar nombre de pagina | elreja | Internet | 3 | 10 mar 2005 22:18 |

Modo lineal