Buscar

cambios de estado de los contactos en live msn

Old 26 jun 2007, 04:41   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado cambios de estado de los contactos en live msn

hola , tengo un problema con windows live msn y es que a los 20 segundos + - de iniciar el msn el icono de estado de los contactos cambia y me los marca todos como bloqueados cuando no es cierto , y si voy en herramientas ,opciones , privacidad , me aperecen los contactos en las dos ventanas , en la de admitidos y en la de no admitidos. bueno ,despues de este rollo si alguien puede aclararme el porque y como solucionarlo le estare muy agradecido , un saludo.
durango35 is offline   Citar y responder

Old 29 jun 2007, 07:29   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: cambios de estado de los contactos en live msn

Hola durango35, una pregunta ¿cunado dices "bloqueado" te refieres a "No conectados" o es otra cosa?
Espero tu respuesta.

Saludos avinagrados.

Vinagre Asesino

Editado por VinagreAsesino.com en 29 jun 2007 a las 20:37.
VinagreAsesino.com is offline   Citar y responder

Old 01 jul 2007, 05:19   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

me refiero a que cuando inicio sesion de msn (windows live) ,los contactos los tengo en admision y al rato ( unos 20 o 30 segundos) se me ponen todos con el icono de contacto bloqueado independientemente de que esten conectados o no y si voy a la opcion de herramientas ,opciones , privacidad , todos esos contactos me aparecen en las dos listas , en la de admitidos y en la de no admitidos. un follon ,ya lo se
durango35 is offline   Citar y responder

Old 02 jul 2007, 08:35   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Bueno durango35, la verdad es que es extraño lo que cuentas y digo yo lo siguiente, cuando yo me conecto para leer el correo y a veces veo alguién que habla-escribe mucho le doy a no conectado para que no me enganche. No quiero que te molestes pero ¿has descartado esta opción? es que la verdad, el que un rato estén conectado y al siguiente ya no lo estén mosquea bastante. Prueba con un amigo de confianza a ver que te dice o que se conecte el desde su casa y te diga el estado de los contactos que teneis en común.

Un saludo afectuoso y avinagrado.

Vinagre Asesino

Vinagre Asesino
VinagreAsesino.com is offline   Citar y responder

« No se me conecta Messenger | Windows server 2003 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Cataluña es España,o no?? icaro24 Debates 639 08 may 2011 18:06
¿Cuantos contactos puede tener Windows Live Messenger? RicardoDiazPerez Comunicación 25 26 jun 2009 19:23
Contactos Windows Live Messenger. RicardoDiazPerez Software 7 09 jun 2007 14:04
Abandone aquí a su bebé Teniente Powell Debates 35 23 dic 2006 11:16
[Tutorial] Tener contactos de MSN en Gtalk !!! manoliw Documentación 2 01 oct 2006 15:01

Buscar