cambios de estado de los contactos en live msn
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2006 Mensajes: 2 | hola , tengo un problema con windows live msn y es que a los 20 segundos + - de iniciar el msn el icono de estado de los contactos cambia y me los marca todos como bloqueados cuando no es cierto , y si voy en herramientas ,opciones , privacidad , me aperecen los contactos en las dos ventanas , en la de admitidos y en la de no admitidos. bueno ,despues de este rollo si alguien puede aclararme el porque y como solucionarlo le estare muy agradecido , un saludo. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2007 Mensajes: 20 | Hola durango35, una pregunta ¿cunado dices "bloqueado" te refieres a "No conectados" o es otra cosa? Espero tu respuesta. Saludos avinagrados. Vinagre Asesino Editado por VinagreAsesino.com en 29 jun 2007 a las 20:37. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2006 Mensajes: 2 | me refiero a que cuando inicio sesion de msn (windows live) ,los contactos los tengo en admision y al rato ( unos 20 o 30 segundos) se me ponen todos con el icono de contacto bloqueado independientemente de que esten conectados o no y si voy a la opcion de herramientas ,opciones , privacidad , todos esos contactos me aparecen en las dos listas , en la de admitidos y en la de no admitidos. un follon ,ya lo se |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2007 Mensajes: 20 | Bueno durango35, la verdad es que es extraño lo que cuentas y digo yo lo siguiente, cuando yo me conecto para leer el correo y a veces veo alguién que habla-escribe mucho le doy a no conectado para que no me enganche. No quiero que te molestes pero ¿has descartado esta opción? es que la verdad, el que un rato estén conectado y al siguiente ya no lo estén mosquea bastante. Prueba con un amigo de confianza a ver que te dice o que se conecte el desde su casa y te diga el estado de los contactos que teneis en común. Un saludo afectuoso y avinagrado. ![]() Vinagre Asesino |
| | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cataluña es España,o no?? | icaro24 | Debates | 639 | 08 may 2011 18:06 |
| ¿Cuantos contactos puede tener Windows Live Messenger? | RicardoDiazPerez | Comunicación | 25 | 26 jun 2009 19:23 |
| Contactos Windows Live Messenger. | RicardoDiazPerez | Software | 7 | 09 jun 2007 14:04 |
| Abandone aquí a su bebé | Teniente Powell | Debates | 35 | 23 dic 2006 11:16 |
| [Tutorial] Tener contactos de MSN en Gtalk !!! | manoliw | Documentación | 2 | 01 oct 2006 15:01 |

Modo lineal