Buscar

Al cerrar Hotmail

Old 20 feb 2010, 16:06   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste Al cerrar Hotmail

Hola, que tal, gracias por tener acceso a este lugar y poder, si se puede, solucionar un tema que me tiene algo cansado, desde hace mucho mucho tiempo. Quiero preguntar, si hay alguna manera de que cuando cierro seccion de hotmail no se abra automaticamente la pagina MSN Argentina y si es posible cambiarla por ottra mas liviana para cargar como la sencilla de Google. Espero si es posible la sulucion. Muchisimas Gracias!
Manocchio is offline   Citar y responder

Old 20 feb 2010, 23:50   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Al cerrar Hotmail

Cita:
Manocchio escribió: Ver post
Hola, que tal, gracias por tener acceso a este lugar y poder, si se puede, solucionar un tema que me tiene algo cansado, desde hace mucho mucho tiempo. Quiero preguntar, si hay alguna manera de que cuando cierro seccion de hotmail no se abra automaticamente la pagina MSN Argentina y si es posible cambiarla por ottra mas liviana para cargar como la sencilla de Google. Espero si es posible la sulucion. Muchisimas Gracias!
Si cambiando la pagina de inicio por la de Google.

Trucos Windows XP:Cambiar pgina de inicio de Internet Explorer

Saludos.

PCLinuxOS

radically simple....

Ubuntu 10.04 LTS

LRU 497378
Hory12 is offline   Citar y responder

Old 21 feb 2010, 01:09   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola Hory, muchas gracias por responderme. Sabes, mi pagina de inicio ya es Google siempre, pero al cerrar seccion con el correo hotmail, me redirecciona a la pagina de msn, y la verdad que nunca me intereza nada de lo que hay ahi, y al abrirse se alerda la maquina y tarda en cargarse, quizas no se pueda hacer, ya me fije por las carpetas del hotmail y no se nada jeje, gracias. Se que es como una tonteria jeje, pero ya no tolero mas esa pagina jajaja...

Old 21 feb 2010, 01:29   #4 (permalink)  
Miembro activo

Hola,creo que lo único que puedes hacer es parar la carga de la página
Hashper-2 is offline   Citar y responder

Old 21 feb 2010, 01:33   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

jeje eso es justamente lo que hago, gracias.

« los textos en mozilla firefox 3.6 no se ven como en IE8.0 | Salas en Pigin »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
ya me decia yo que algo pasaba con el hotmail leo en varios jose2727 Internet 9 08 abr 2009 20:50
[Tutorial] Recibir y enviar correo electrónico d Hotmail mediante Mozilla Thunderbird Ivanovich_maese Documentación 3 29 mar 2009 17:22
Otra d Hotmail...o un hoax...¿que opinan? jordan500az Comunicación 9 30 abr 2008 07:59
[Tutorial] Recibir correo electrónico de Hotmail con Mozilla Thunderbird Ivanovich_maese Documentación 17 02 abr 2008 00:19

Buscar