Al cerrar Hotmail
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2010 Mensajes: 10 | Hola, que tal, gracias por tener acceso a este lugar y poder, si se puede, solucionar un tema que me tiene algo cansado, desde hace mucho mucho tiempo. Quiero preguntar, si hay alguna manera de que cuando cierro seccion de hotmail no se abra automaticamente la pagina MSN Argentina y si es posible cambiarla por ottra mas liviana para cargar como la sencilla de Google. Espero si es posible la sulucion. Muchisimas Gracias! |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2009 Ubicación: Bs.As. Argentina Mensajes: 1.687 | Cita:
Trucos Windows XP:Cambiar pgina de inicio de Internet Explorer Saludos. | |
| PCLinuxOS radically simple.... Ubuntu 10.04 LTS LRU 497378 | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2010 Mensajes: 10 | Hola Hory, muchas gracias por responderme. Sabes, mi pagina de inicio ya es Google siempre, pero al cerrar seccion con el correo hotmail, me redirecciona a la pagina de msn, y la verdad que nunca me intereza nada de lo que hay ahi, y al abrirse se alerda la maquina y tarda en cargarse, quizas no se pueda hacer, ya me fije por las carpetas del hotmail y no se nada jeje, gracias. Se que es como una tonteria jeje, pero ya no tolero mas esa pagina jajaja... |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ya me decia yo que algo pasaba con el hotmail leo en varios | jose2727 | Internet | 9 | 08 abr 2009 20:50 |
| [Tutorial] Recibir y enviar correo electrónico d Hotmail mediante Mozilla Thunderbird | Ivanovich_maese | Documentación | 3 | 29 mar 2009 17:22 |
| Otra d Hotmail...o un hoax...¿que opinan? | jordan500az | Comunicación | 9 | 30 abr 2008 07:59 |
| [Tutorial] Recibir correo electrónico de Hotmail con Mozilla Thunderbird | Ivanovich_maese | Documentación | 17 | 02 abr 2008 00:19 |

Modo lineal