Clientes d mail cual prefieren y por que?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.405 | Hola a tod@s Cual creen preferible d todos los clientes mail> Outlook Express, Hotmail, Yahoo, Webmail, Gmail, Incredimail, Eudora y otros... Yo tngo 3 cuentas> outlook, yahoo y hotmail, pero utilizo solo esta ultima, me ha demostrado ser la mas solvente d las 3. Como siempre digo, preferencias en base a experiencias personales con argumentos y q ayuden a de+ gente con dudas Salu2 Hasta pronto. |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Portuguesa, Venezuela Mensajes: 306 | Pos yo prefiero el Gmail, es el que uso desde que salio, aunque tiene una interfas grafica muy seria xD pero en mi opinion tiene el mejor filtro de span de los que he probado, ademas de una gran capasidad de almacenamiento, me es de facil acceso desde mi telefono movil, y tengo mis msn con esa cuenta, en fin me gusta bastante, aunque reconosco que hotmail tiene mejor apariencia y mejores herramientas para la adición de mensajes, como la de agregar imagenes y cosas asi, pero aun asi prefiero a Gmail ademas aun es una beta, seguro mejorara bastante. Saludos |
| Pierde con clase y vence con osadia Nunca olvides que el mundo pertenece a quienes se atreven a hacerlo suyo Simón A. Estrada H. | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Buff, no puedo con hotmail YAHOO! no está mal pero algo tiene ese correo desde que lo han remodelado que cuando le da por fallar, no hay quien abra un mensaje... no está mal pero el proceso de pantallas entre que adjuntas, envías, vuelves a la bandeja de entrada, etc... muy largo, no me parece práctico. Gmail es mi favorito, de hecho en una cuenta tengo vinculadas otras tres (me redirecciono el email y desde gmail envío con las demás "identidades"), lo que es muy práctico porque te evitas abrir las diferentes cuentas que tienes. En mi caso, la primera cuenta que me abrí era de inicia.es, de 50 megas, y se me colapsó, así que desde gmail opero con ella y no corro el riesgo de perder los contactos que tenía en ese mail (cuando envías currículums a tutiplén con un email o nº móvil entiendes la importancia de no cambiarlos Además hay que añadirle la barra superior izquierda: Calendar, Doc y Hojas de cálculo, fotos... parecerá una chorrada, pero cargar documentos en el google docs es super práctico y te evitas pasear el pendrive (y olvidarlo cuando más lo necesitas). El formato no es del todo igual, pero para un apuro viene de perlas |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: València Mensajes: 2.068 | Gmail, con diferencia. Una interfaz clara y liviana, sin publicidad intrusiva, etiquetas, etc etc. Lo único que le falta sería la gestión por pestañas, como el de Yahoo. Y para cuentas sin webmail, Thunderbird. Por cierto, un enlace curioso: Cómo sería GMail si lo hubiera diseñado Microsoft http://www.javipas.com/2007/11/21/%C...ado-microsoft/ |
| ████████████████████████ | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Catalunya Mensajes: 2.325 | La verdad que era un asiduo de Gmail,ya que lo tenia en el trabajo,pero no se porque,no me convence demasiado...y en casa como tengo hotmail y ya.com...pues son los que mas utilizo...los veo muy practicos y faciles de manejo.Pero repito,todo es acostumbrarse a uno. |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Hola: Como servicio de correo me quedo con Yahoo! Es el primero que usé, y de esto hace ya 10 años. Es el que más me gusta. Pero también desde hace 5 años uso The Bat! Professional para gestionar mis cuentas de correo o en su defecto The Bat! Voyager, la versión portable de The Bat!, aunque sí que alguna vez he ido directamente a Yahoo! Y al igual que le pasa a rbk5, yo también odio Hotmail. Saludos!!!! |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: València Mensajes: 2.068 | Cita:
| |
| ████████████████████████ | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Gmail: excelente filtrado de spam, búsquedas internas, puedes integrar tropecientos servicios (Calendar, Picasa, Docs y hojas de cálculo), página segura "https", hasta 20Mb de archivos adjuntos, 5620 MB de capacidad, programas y extensiones notificadoras de recibo de correo, posibilidad de ponerles etiquetas, acceso de cuenta POP o IMAP, inserción de clips de noticias, posibilidad de chatear, exploración antivirus, se pueden crear filtros de entrada... y sobre todo que si no fuese por gmail, tal vez tendríamos que estar sin apenas competencia y con servicios casi tan tacaños como antes de llegar gmail. Inconveniente: google domina demasiado, a ver si se espabila más el resto. Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cual sistema prefieren segun las caracteristicas de este equipo | andaluz37 | Software | 21 | 11 oct 2007 19:25 |
| colmos | eire1281 | Un poco de todo | 6 | 15 oct 2006 13:22 |
| COMPUTADORA ENSAMBLADA O DE MARCA? cual prefieren... | M.I.D.A.S. | Hardware | 2 | 28 mar 2006 22:50 |
| Cual es la ventaja del EMULE con otros clientes P2P? Solo para gente que sabe porfavo | rockerguitar | P2P | 4 | 01 oct 2005 02:39 |
| Enviar mail masivo a clientes | carmiv | Internet | 7 | 16 mar 2005 15:23 |

Modo lineal