Buscar

Clientes d mail cual prefieren y por que?

Old 10 dic 2007, 17:07   #1 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp

Mensaje Clientes d mail cual prefieren y por que?

Hola a tod@s

Cual creen preferible d todos los clientes mail> Outlook Express, Hotmail, Yahoo, Webmail, Gmail, Incredimail, Eudora y otros...

Yo tngo 3 cuentas> outlook, yahoo y hotmail, pero utilizo solo esta ultima, me ha demostrado ser la mas solvente d las 3.

Como siempre digo, preferencias en base a experiencias personales con argumentos y q ayuden a de+ gente con dudas

Salu2

Hasta pronto.

Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3

y Ubuntu Lucid Lynx 10.04
jordan500az is offline   Citar y responder

Old 10 dic 2007, 17:35   #2 (permalink)  
Miembro activo

Mensaje Re: Clientes d mail cual prefieren y por que?

Pos yo prefiero el Gmail, es el que uso desde que salio, aunque tiene una interfas grafica muy seria xD pero en mi opinion tiene el mejor filtro de span de los que he probado, ademas de una gran capasidad de almacenamiento, me es de facil acceso desde mi telefono movil, y tengo mis msn con esa cuenta, en fin me gusta bastante, aunque reconosco que hotmail tiene mejor apariencia y mejores herramientas para la adición de mensajes, como la de agregar imagenes y cosas asi, pero aun asi prefiero a Gmail ademas aun es una beta, seguro mejorara bastante.

Saludos

Pierde con clase y vence con osadia
Nunca olvides que el mundo pertenece a quienes se atreven a hacerlo suyo
Simón A. Estrada H.
simon_estrada is offline   Citar y responder

Old 10 dic 2007, 21:38   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Clientes d mail cual prefieren y por que?

Buff, no puedo con hotmail No me gusta nada, tengo una cuenta pero no la uso nunca. Es que me parece incómodo, difícil, hasta lento, pero reconozco que no lo he usado como para dar argumentos. Eso sí, spam a saco y los correos de msn... un coñazo!!

YAHOO! no está mal pero algo tiene ese correo desde que lo han remodelado que cuando le da por fallar, no hay quien abra un mensaje... no está mal pero el proceso de pantallas entre que adjuntas, envías, vuelves a la bandeja de entrada, etc... muy largo, no me parece práctico.

Gmail es mi favorito, de hecho en una cuenta tengo vinculadas otras tres (me redirecciono el email y desde gmail envío con las demás "identidades"), lo que es muy práctico porque te evitas abrir las diferentes cuentas que tienes. En mi caso, la primera cuenta que me abrí era de inicia.es, de 50 megas, y se me colapsó, así que desde gmail opero con ella y no corro el riesgo de perder los contactos que tenía en ese mail (cuando envías currículums a tutiplén con un email o nº móvil entiendes la importancia de no cambiarlos ).

Además hay que añadirle la barra superior izquierda: Calendar, Doc y Hojas de cálculo, fotos... parecerá una chorrada, pero cargar documentos en el google docs es super práctico y te evitas pasear el pendrive (y olvidarlo cuando más lo necesitas). El formato no es del todo igual, pero para un apuro viene de perlas

AUPA ATHLETIC DE BILBAO
No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición

Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional
rbk5 is offline   Citar y responder

Old 10 dic 2007, 21:41   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
jordan500az escribió: Ver post
Hola a tod@s

Cual creen preferible d todos los clientes mail> Outlook Express,
outlook no es un cliente, sino un gestor de clientes.

Web developer

Arch Linux
Linux registered user #475465
CPU: Intel E6850@3GHz
RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800
VGA: XFX GTS250
MB: Asus P5E
HDD: Seagate 250GB + 1TB
PSU: Hipper TypeR 580 W
Ratón: Logitech G9x
Teclado: Logitech G110
Alfombrilla: X-Trac ZooM
Joystick: Logitech Extreme Pro 3D
Auriculares: Creative Fatal1ty gaming
Guillem Cuberes is offline   Citar y responder

Old 10 dic 2007, 21:46   #5 (permalink)  
Miembro activo

Gmail, con diferencia. Una interfaz clara y liviana, sin publicidad intrusiva, etiquetas, etc etc. Lo único que le falta sería la gestión por pestañas, como el de Yahoo.

Y para cuentas sin webmail, Thunderbird.

Por cierto, un enlace curioso: Cómo sería GMail si lo hubiera diseñado Microsoft
http://www.javipas.com/2007/11/21/%C...ado-microsoft/

████████████████████████
R_A_F_A is offline   Citar y responder

Old 10 dic 2007, 21:51   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
R_A_F_A escribió: Ver post
Lo único que le falta sería la gestión por pestañas, como el de Yahoo.
Bueno, es un punto a favor, la verdad; pero como contrapartida, gmail tiene el sistema de "conversación" que es una gozada

AUPA ATHLETIC DE BILBAO
No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición

Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional
rbk5 is offline   Citar y responder

Old 10 dic 2007, 21:57   #7 (permalink)  
Miembro activo

La verdad que era un asiduo de Gmail,ya que lo tenia en el trabajo,pero no se porque,no me convence demasiado...y en casa como tengo hotmail y ya.com...pues son los que mas utilizo...los veo muy practicos y faciles de manejo.Pero repito,todo es acostumbrarse a uno.
luab is offline   Citar y responder

Old 10 dic 2007, 22:20   #8 (permalink)  
Miembro activo

Hola:

Como servicio de correo me quedo con Yahoo! Es el primero que usé, y de esto hace ya 10 años.

Es el que más me gusta.

Pero también desde hace 5 años uso The Bat! Professional para gestionar mis cuentas de correo o en su defecto The Bat! Voyager, la versión portable de The Bat!, aunque sí que alguna vez he ido directamente a Yahoo!

Y al igual que le pasa a rbk5, yo también odio Hotmail.

Saludos!!!!

Anyone else but you, Charcutero.
...y yo Mili.
amm101287 is offline   Citar y responder

Old 10 dic 2007, 22:24   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
luab escribió: Ver post
La verdad que era un asiduo de Gmail,ya que lo tenia en el trabajo,pero no se porque,no me convence demasiado...y en casa como tengo hotmail y ya.com...pues son los que mas utilizo...los veo muy practicos y faciles de manejo.Pero repito,todo es acostumbrarse a uno.
Que yo recuerde, la primera dirección de email que tuve fue de Hotmail. Hasta que llegó Gmail, que fue como agua de mayo . Después de tanto tiempo con GMail, cuando tengo que entrar en Hotmail, directamente me desespero y estoy deseando salir de ese infierno

████████████████████████
R_A_F_A is offline   Citar y responder

Old 10 dic 2007, 23:01   #10 (permalink)  
Miembro activo

Gmail: excelente filtrado de spam, búsquedas internas, puedes integrar tropecientos servicios (Calendar, Picasa, Docs y hojas de cálculo), página segura "https", hasta 20Mb de archivos adjuntos, 5620 MB de capacidad, programas y extensiones notificadoras de recibo de correo, posibilidad de ponerles etiquetas, acceso de cuenta POP o IMAP, inserción de clips de noticias, posibilidad de chatear, exploración antivirus, se pueden crear filtros de entrada... y sobre todo que si no fuese por gmail, tal vez tendríamos que estar sin apenas competencia y con servicios casi tan tacaños como antes de llegar gmail. Inconveniente: google domina demasiado, a ver si se espabila más el resto.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« outlook express o microsoft outlook 2003? | Msn Messeger Plus Live »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
cual sistema prefieren segun las caracteristicas de este equipo andaluz37 Software 21 11 oct 2007 19:25
colmos eire1281 Un poco de todo 6 15 oct 2006 13:22
COMPUTADORA ENSAMBLADA O DE MARCA? cual prefieren... M.I.D.A.S. Hardware 2 28 mar 2006 22:50
Cual es la ventaja del EMULE con otros clientes P2P? Solo para gente que sabe porfavo rockerguitar P2P 4 01 oct 2005 02:39
Enviar mail masivo a clientes carmiv Internet 7 16 mar 2005 15:23

Buscar