Buscar

cofiguracion de router

Old 28 jul 2007, 19:09   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado cofiguracion de router

ola siempre me a gustado saver como cojer un ruter desde la caja y configurarlo yo tengo un dlink si alguien me puede decir como acerlo se lo agradeceria y otra cosa para conectar dos ordenadoreso mas a un mismo router ay que ponerles la misma ip aparecidas no? si alguien me lo puede decir y como se ace seria un mundo para mi gracias a todos
nionio is offline   Citar y responder

Old 28 jul 2007, 20:28   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: cofiguracion de router

Jaja que hay amigo.

Todos los routers suelen venir con un cd de configuración muy sencillo el cual te ayuda a completar los procesos deseados.

Tambien dispones de una interface web desde la cual puedes configurarlo, no hay mucho que explicar, simplemente es meterte en ello y seguir los pasos, es sencillo .

Los ojos ciegos los ojos,
ciegos de tanto mirarte,
sin verte Asturias del alma!
hija de mi misma madre...

Puxa Asturies

S.O.: Windows Xp Professional.
Procesador: AMD Athlon 64 3200. 2.01 GHz.
Memoria Ram: 512 MB
Tarjeta gráfica: RADEON X300 Series (256MB)
+++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++
djcasius is offline   Citar y responder

Old 28 jul 2007, 23:10   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: cofiguracion de router

Cita:
nionio escribió: Ver post
ola siempre me a gustado saver como cojer un ruter desde la caja y configurarlo yo tengo un dlink si alguien me puede decir como acerlo se lo agradeceria y otra cosa para conectar dos ordenadoreso mas a un mismo router ay que ponerles la misma ip aparecidas no? si alguien me lo puede decir y como se ace seria un mundo para mi gracias a todos
Configurar un router es muy sencillo, sólo hay que ir a la sección en la que se quiere modificar parámetros y listo. En caso de dudas, simplemente hay que leer el manual, o acercarte por páginas como ésta. Eso sí, te hará falta el modelo del router.

Cuando quieras conectar dos ordenadores al router, los tres deben estar en la misma subred. Es decir, si el router tiene, por ejemplo, la IP 192.168.1.1, los ordenadores deberán tener la IP 192.168.1.x. Por ejemplo, uno la 192.168.1.10 y el otro 192.168.1.11.

████████████████████████
R_A_F_A is offline   Citar y responder

« Firefox contra Internet Explorer. | disco duro en internet!!! »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Duda seria sobre abrir los puertos emule en el router Eluis P2P 8 21 nov 2007 18:33
Router inalambrico Catalonia Hardware 11 28 feb 2007 22:58
Necesito ayuda con mi router socramat Hardware 1 11 ene 2007 16:23
Router 2wire joshua_mx Internet 0 06 jun 2005 06:00
router con firewall o firewall de windows? algun manual? NiK0 Software 1 02 may 2005 04:02

Buscar