Como coloco gifs animados como avatar en msn messenger
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 36 | Hola saben tengo un problema quisiera colocar como avatar un gif animado de little chiken bailando para el msn messenger un amigo lo tiene ese avatar animado de little chicken y no se como lo ha puesto y no me lo quiere decir , alguien sabe como el gif animado del que hablo esta en el youtube en este link. http://www.youtube.com/watch?v=QroH2Hc9Jqc El avatar no es todo este video es una parte de el no se como lo hace otro amigo me digo que se hacia utilizando el macromedia pero no se como es eso. Gracias de antemano. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tutorial de como cerrar puertos | Christian_22 | Seguridad | 9 | 05 may 2007 08:48 |
| Messenger Plus, detectado como spyware por M. Antyspyware | borimol | Internet | 22 | 12 abr 2005 21:49 |
| compresor de GIFs animados | gabrielmariguano | Software | 1 | 20 mar 2005 23:38 |
| como se pone el avatar???? | de Prado | Un poco de todo | 2 | 12 mar 2005 15:11 |
| alguien me puede decir como colocar foto asi como avatar o como se llame por favor .. | soul_aggro_xx | Software | 1 | 11 mar 2005 01:34 |

Modo lineal