Buscar

Compartir un archivo en tiempo real

Old 09 abr 2008, 18:27   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Mensaje Compartir un archivo en tiempo real

Buenas Tardes.

Bueno este es la primera vez que entro al foro de softonic, tengo una situacion que no he hallado la manera de resolver, les cuento:en mi empresa hay una aplicacion administrativa en red (profit plu)s que la mayoria de los usuarios utiliza, aparte se va a abrir otra sede, y esta debe trabajar tambien con el profitahora el problema es, necesito conectar la PC de la otra sede de forma remota, pero no por terminal server, porque deshabilita la sesion del servidor, habra alguna forma que desde la otra sede puedan utilizar el profit sin interrumpir con mis labores en el servidor al mismo tiempo? no se si me explique bien, espero que puedan ayudarme!

hasta Luego!
Tresspass is offline   Citar y responder

Old 11 abr 2008, 12:01   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Compartir un archivo en tiempo real

Hola Tresspass,

POr lo que entiendo tienes una aplicación que necesitas que entren desde una oficina nueva Sin terminal server...

NO es factible que se monte un servidor a parte en esa oficina y que solo se actualizen los datos?

y como lo hacen en la oficina que funciona?

tienen una acceso directo a la aplicación en su equipo? si es asi lo mejor es montar un servidor en esa oficina que enlace con el servidor en el que tienes la aplicación. Tendrás que definir perfil movil y las unidades de red que quieres que se carguen.

Ya si no es eso lo que quieres... Montale el pcanywhere ( o el dameware o el vnc, o el que quieras) y con eso te evitas usar terminal server.

UN saludo

EEEHH!!! PERO DE BUEN ROLLITO!!...
monkey master is offline   Citar y responder

« Problema con Lan Windows XP Pro | MSN »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
actividad vírica en tiempo real el retorno de eire Seguridad 0 11 nov 2007 12:10
Antivirus portable en tiempo real NIN_038 Seguridad 6 17 sep 2007 21:28
ZombieMeter-la CNN del Malware en tiempo real el retorno de eire Virus 1 10 ago 2007 11:17
Antispywares y protección en tiempo real Flaneur Seguridad 11 05 oct 2006 06:23
¿Como mezclar a tiempo real musica y voz? litus58 Sonido 17 03 abr 2005 22:38

Buscar