Buscar

no conecta

Old 02 ago 2007, 02:14   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado no conecta

hola vamos a ver si me explico
ejemplo:dejo el bitcomet funcionando.
al rato se corta internet voy al icono de highway conexion adsl cliqueo 2 veses pero no aparese la ventana
para volver a conectar y la unica forma es reiniciando la pc .
cual sera el problema?

saludos
david-h is offline   Citar y responder

Old 03 ago 2007, 20:52   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: no conecta

yo de nuevo no es que se corta internet,queda conectada pero ya no envia ni descarga nada queda como dormida y lo mismo pasa con otras aplicaciones y se pone todo muy lento
anoche pase el antivirus avast de forma minusiosa tardo 12 horas pero no encontro nada esta todo limpio
podra ser la memoria ram?
si esta falla puede probocar estos problemas
espero alguna respuesta
gracias.

Old 03 ago 2007, 21:30   #3 (permalink)  
Miembro Activo

Hola , Segun Mi Experiencia, Puede Ser Un Problema De Tu Modem O Router Adsl, O Tu Conexion Adsl, Por Lo Que Primero Intenta Contactar A Tu Proveedor De Internet.
Por Otra Parte, Hay Algunos Programas P2p Que Causan Problemas En Los Routers , Esto Tiene Que Ver Con Los Puertos Que Usan Para La Subida Y Descarga De Archivos.
Nose Si Tendras Router Pero Si Es Asi ,revisa Los Programas Que Usas Cuando Se Te Cae La Internet.
Tambien Revisa Con Algun Programa Como Ad Aware, Si Tienes Spy Awares.
Problemas De Memoria No Creo, Pues Te Daria Otro Tipo De Fallas, Y No Solo En La Internet.

Ojla Que Resuelvas El Problema Y Revisa Mas Y Danos Mas Antecedentes Detu Problema Haver Si Podemos Ayudarte .

Salu2
genioxp is offline   Citar y responder

Old 04 ago 2007, 00:27   #4 (permalink)  
Miembro

gracias por responder genioxp te cuento,tengo modem adsl 655kbps y la conexion va muy bien
podra ser poca memoria 256mb antes todo ok y ahora de golpe empeso a causar problemas
y primero crei que se cortaba pero no,sigue conectada pero como dormida y no puedo
entrar a la ventana para desconectar ni nada.
ademas probe otros programas que no tienen nada que ver con internet y tampoco funcionan(la mayoria si funciona pero lentos)
por ej. quise ajustar el volumen y tampoco aparece el control (solo pestanea y desaparece)
al mover el mouse la flecha se mueve entrecortada y como dije antes todo muy lento
tengo spywear terminator y tampoco encontro nada todo ok.

ayuda que hago!

Old 04 ago 2007, 01:55   #5 (permalink)  
Miembro activo

Ola...

Lo tuyo me suena a que es intervensión del firewall cual usas? lo cambiaste hace poco? tienes el bitComet en zona de confianza? a lo mejor sea a eso pues muchos firewalls es necesario agregar los programas a zona de confianza para que haiga buena conexion y aunque lo hagas muchas veces vuleven a interferir.. por lo de la memoria Ram no te preocupes no es nada de eso...

Edito: por lo de los prgramas quizás sea eso de la Ram aunque suene un poco raro, que tipo de programas son los que nombras?

Ya me contarás...

Saludos!!!!!

ELECTRONIC MUSIC
deus01 is offline   Citar y responder

Old 04 ago 2007, 03:10   #6 (permalink)  
Miembro

es que no tengo firewall actualmente porque no lo supe configurar para el bitcomet

Old 04 ago 2007, 03:48   #7 (permalink)  
Miembro activo

No tienes Firewall??!!! con razon te sucede debe ser algun bicho que tienes en uno de tus puertos abiertos, lo que te hace es consumirte el ancho de banda y por esto es que no se conecta.... Te sugiero instales el Kasperky 6 o 7 lo pases en tu pc y mires los resultados si te encuentra algo quitalo y sigue, despues MONITOREA todos los puertos que tengas abiertos (el antivirus tiene la opcion) y miras si estas limpio, por ultimo y si quieres instala el outpost firewall PRO o deja el kaspersky que es bueno (a mi parecer), Por ultimo No te quedes sin firewall usando algun P2P!!!! Tutoriales hay muchos de como configurarlo EJ: www.google.com encuentras mucho hay

Saludos!!!!!

ELECTRONIC MUSIC

Old 04 ago 2007, 17:23   #8 (permalink)  
Miembro

por esperiencia propia te digo que el bitcomet es el que mas rapido ba pero el que mas te come internet. lo que te recomiendo es que uses el azureus u otro (ami me gusta el azureus) ya que apartir de ay no me a dado ningun tipo de problema
un saludo
nionio is offline   Citar y responder

Old 06 ago 2007, 12:38   #9 (permalink)  
Miembro

ya e pasado el kaspersky y no encontro nada de nada
ahora tengo instalado el kaspersky 6,el spywear terminator y el pc tools fireware plus
uso periodicamente el tune up utilities 2007 para el mantenimiento esta todo un chiche!

ahora,porque me anda todo tannnnnnn lentoooooo

si virus no se encontraron
con el tune up tengo todo optimisado
me dicen que la ram no es

el bitcomet ase unos dias me bajaba a un promedio de 40 a 65k y ahora anda entre 3 y 12kb mas o menos
pero todo esta lento no solo internet

hay alguna solucion para arreglar esto o solo queda formatear?

saludos y gracias por la ayuda.

Old 06 ago 2007, 17:38   #10 (permalink)  
Miembro activo

Ola...

Al parecer tu PC no es tan potente para mantener estas grandes ayudas y lo que tienes instalado consume algo de recursos, te sugiero reemplazes el KIS por el avast!, spywere terminatoyr por spy bot search & destroy y pc tool por el comodo, te sugiero esto porque son mas ligeros que los anteriores, lo que no me explico es el porque de la lentitud en el bit comet te sugiero uses el uTorrent es mas ligero que este y mas eficaz a mi parecer y ademas tienes que ver los peers y seeds de el archivo que descargas pues depende mayormente de esto...

Saludos!!

ELECTRONIC MUSIC
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Ayuda!!! | error en vista iexplorer »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
itunes no se conecta zzurdo Software para Mac 2 13 jul 2007 14:52
VMware NAT service conecta a varias IP a veces. ¿Por qué? Derek_ Software 2 06 abr 2007 08:30
el kazaa no me conecta sento3527 P2P 4 27 sep 2006 20:27
Se conecta gente a mi zyxel 660HW ruvelro Internet 2 25 ago 2006 21:25
eMule no conecta a servidores kilian P2P 8 22 feb 2006 03:22

Buscar