Conectar 2 pc con wireless
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 1 | Hola a todos En casa tengo una conexion wi-fi y son varios los pc q conectamos a ella. Lo que yo quiero hacer es poder hacer una red en solo dos de ellos para poder compartir los archivos, pero no logro dar con la configuracion adecuada. Uno es un notebook con tarjeta inalambrica integrada y el otro es uno de escritorio con un adaptador usb. Ambos tienen win xp uE y estan en el mismo grupo de trabajo. Hice ping en ambos y se escuchan, incluso probe con el net view y tambien se ven, pero no me aparecen en Mis Sitios de Red o en el grupo de trabajo. Como tengo que configurarlos???? Gracias a quien responda, saludos |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Mensajes: 1.208 | Tienes que habilitar la opción de compartir archivos e impresoras y luego debes elegir al menos una carpeta en alguna de las PCs que debe ser configurada como compartida. |
|
Saludos desde Lima, Perú
| |
| | |
« Conexion de red
|
¿Quieres saber quién te tiene no admitido en el MSN? Pues no des tu contraseña a des »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema Conexión wireless internet | Jouseph | Internet | 2 | 07 mar 2008 21:37 |
| conectar portatil a internet... | patriarka | Internet | 7 | 22 nov 2007 17:24 |
| ¿Como conectar Motorola v550 al PC? | ^Oihana^ | Móviles | 1 | 10 feb 2006 00:29 |
| Wireless en Linux | Athena | Drivers para Linux | 1 | 14 may 2005 11:39 |

Modo lineal