Buscar

¿Como conectarme internet desde portátil aprovechando conexión de pc sobremesa

Old 15 sep 2009, 20:06   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado ¿Como conectarme internet desde portátil aprovechando conexión de pc sobremesa

Buenas tardes:

Mi consulta es la siguiente:

Tengo un pc de sobremesa con conexión ADSL a internet por medio de un router monopuerto de telefónica.Por otro lado,tengo un mini portátil notebook con tarjeta wifi .Pero al no tener red wifi para poder trabajar desde mi casa con internet, utilizando el mini portátil,tengo que desconectar el cable de red del pc de sobremesa y conectarlo al mini portátil para poder conectarme.

Quisiera saber si hay alguna forma de poder conectarme a internet desde el mini portátil aprovechando la conexión de internet del pc de sobremesa sin necesidad de estar conectándolo al cable de red y poder trabajar desde cual punto de mi casa de forma inalámbrica.

Saludos
merl is offline   Citar y responder

Old 15 sep 2009, 20:30   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿Como conectarme internet desde portátil aprovechando conexión de pc sobremesa

Cita:
merl escribió: Ver post
Buenas tardes:

Mi consulta es la siguiente:

Tengo un pc de sobremesa con conexión ADSL a internet por medio de un router monopuerto de telefónica.Por otro lado,tengo un mini portátil notebook con tarjeta wifi .Pero al no tener red wifi para poder trabajar desde mi casa con internet, utilizando el mini portátil,tengo que desconectar el cable de red del pc de sobremesa y conectarlo al mini portátil para poder conectarme.

Quisiera saber si hay alguna forma de poder conectarme a internet desde el mini portátil aprovechando la conexión de internet del pc de sobremesa sin necesidad de estar conectándolo al cable de red y poder trabajar desde cual punto de mi casa de forma inalámbrica.

Saludos
dos pc al mismo router - ADSL Ayuda

a ver si te sirve,... ahi mucho mas por google.

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

« msn | Listas Negras De Spam »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Firefox vs. Internet Explorer, ¿cuál es más seguro? wanm28 Seguridad 74 25 may 2010 01:39
Datos del portapapeles accesibles desde Internet Explorer wanm28 Seguridad 7 26 ago 2006 06:45
Configuraciones eMule Plus hxc Documentación 0 02 mar 2006 20:35
Tutorial:Configurar emule a la conexion eR_hAcKeR Documentación 0 10 ago 2005 14:57
Conexion internet compartida, AYUDA Psyker Hardware 3 04 jul 2005 23:33

Buscar