Me conecto via router a inet y se creó una conex. local 2
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2006 Mensajes: 2 | Hola a todos! Me conecto a internet via router, y tengo 2 pc conectadas. Siempre hubo una conexion local de red. Ahora, hace unos dias, me aparecio una segunda conexion local que dice Conexion TV/Video de Microsoft. Esto no estuvo nunca y yo ni nadie la agrego. Y lo peor de todo es que no puedo eliminar ninguna conexion de red local, en ninguna de las 2 pc. Alguien tiene idea de que es esto???? Es muy raro que no pueda eliminar la conexion de area local. Ninguna de las dos que ahora tengo. Lo que hice fue desactivarle todos los protocolos, y sumarle un firewall. En el administrador de tareas, ahora me aparece solo la conexion de area local (la original y la que uso para internet). Pero me intriga mucho quien y como se instalo una segunda conexion de area local. Y más que no pueda eliminar ninguna desde el panel de control. Instale el software de una Webcam Logitech express quickcam, pero lo desinstale, por las dudas. Pero ahi sigue igual. Aunque segun el Adm de tareas ya no figura otra conexion mas que la primera (la que uso). Y hay algo mas intrigante, esta segunda conexion a internet, permite a usuarios de otras redes controlar y desabilitar la conexion compartida a internet. Y yo nunca comparti la conexion a internet. Y no se puede desactivar!. Alguien me puede orientar sobre esto?? Siento que es una invasion a la privacidad. Pero la verdad, es que no se que és. Gracias y Saludos desde Argentina!!!! Editado por ariele2 en 28 mar 2008 a las 02:47. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Mensajes: 238 | HOla, normalmente la conexión de área local 2 se crea cuando instalamos alguna aplicación que necesita una comunicación con un sitio remoto (por ejemplo el HAMACHI, y alguna aplicación de TV) . Esa segunda conexión se crea de forma automática y se configura con el protocolo (generalmente TCP/IP) para el funcionamiento de la aplicación. También puede crear (la aplicación) una carpeta que puede ser visible por otros usuarios (generalmente si usamos ciertos softwares de TV ONline ya que algunas de ellas, usan nuestro equipo como cache para otros usuarios y tiran de lo que hay guardado en esa carpeta) asi que no te sorprendas si tienes habilitado la opción de Compartir carpeta e impresoras. Espero haberte ayudado. UN saludo. |
| EEEHH!!! PERO DE BUEN ROLLITO!!... | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2006 Mensajes: 2 | Gracias monkey master! Te comento que ademas de esa conexion que no la podia borrar, ahora la conexion local que uso, no se puede eliminar!. Es la primera vez que veo esto. Siempre que lo necesite se borro y se volvio a instalar... La verdad no se que pasa. Gracias de nuevo! Saludos |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas con Conexión.... | djwakko18 | Internet | 6 | 18 jun 2008 01:21 |
| firewall del router | .doc | Cortafuegos | 5 | 31 dic 2007 16:18 |
| Router inalambrico | Catalonia | Hardware | 11 | 28 feb 2007 22:58 |
| Router 2wire | joshua_mx | Internet | 0 | 06 jun 2005 06:00 |

Modo lineal