Conexion a escritorio remoto
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2009 Mensajes: 116 | Hola! Bueno mi pregunta se refiere a como poder realizar la conexion a un escritorio remoto. Quisiera que me aclareis como configurar los ordenadores local y remoto para la conexion. Los ordenadores estan conectados por wifi. Salu2! |
|
Seamos realistas, exijamos lo imposible.
| |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2009 Mensajes: 116 | Esa parte ya la tengo hecha. Pero referente a los servicios que se deben tener activados no dice nada. Hace un tiempo deshabilite servicios necesarios para la conexion del escritorio remoto y no me funciona por ese motivo ( o eso supongo yo ), la idea ahora seria volver a activarlos. |
|
Seamos realistas, exijamos lo imposible.
| |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro Deluxe Registrado: mayo 2005 Ubicación: no sabo Mensajes: 7.615 | Cita:
Saludos | |
| Cita:
| ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 52 | Que tal, en los servicios de windows, hay uno llamado "servicios de terminal server", este por defecto me parece que inicia de forma manual, prueba ponerlo automatico, o manual especificando usuario y clave para inciarlo. Saludos |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windows DreamScene - Escritorio de Sueños | amm101287 | Software | 24 | 23 jun 2008 20:29 |
| Agun programa conexion remoto con proxy | Krapton | Software | 4 | 17 feb 2006 08:58 |
| Problemas con mi conexion | Thovex | Internet | 0 | 22 ene 2006 14:50 |
| Puertos de conexión eMule | tinajo | Internet | 13 | 19 dic 2005 22:44 |
| Tutorial:Configurar emule a la conexion | eR_hAcKeR | Documentación | 0 | 10 ago 2005 14:57 |

Modo lineal