Buscar

conexion limitada o nula

Old 16 ago 2010, 15:33   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado conexion limitada o nula

Hola tengo portatil conectado a traves de wifi con ono 50 megas y no habia tenido ningun problema pero de repente a veces me puedo conectar y otras veces es imposible me pone conexion limitada con un triangulo amarillo en la conexion,he probado a conectarme con movil y wii y se conecta perfecto,entonces el problema puede ser del portatil?a traves de cable tb conecta bien,no se cual puede ser el problema.
alguien puede ayudarme?
gracias
ANAYAH is offline   Citar y responder

Old 16 ago 2010, 16:48   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Guiño Re: conexion limitada o nula

Cita:
ANAYAH escribió: Ver post
Hola tengo portatil conectado a traves de wifi con ono 50 megas y no habia tenido ningun problema pero de repente a veces me puedo conectar y otras veces es imposible me pone conexion limitada con un triangulo amarillo en la conexion,he probado a conectarme con movil y wii y se conecta perfecto,entonces el problema puede ser del portatil?a traves de cable tb conecta bien,no se cual puede ser el problema.
alguien puede ayudarme?
gracias
Que marca de portatil es y que SO tienes ?

saludos
 is offline   Citar y responder

Old 20 ago 2010, 22:33   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: conexion limitada o nula

Cita:
ANAYAH escribió: Ver post
alguien puede ayudarme?
gracias
Hola, tu ordenador portatil me imagino que tiene windows xp? por el mensaje de conectividad limitada o nula, este mensaje te puede aparecer por algunas razones: 1' clave de seguridad mal introducida (hay difrencia en escribir la clave en mayuscula y minuscula, tomalo en cuenta) 2' la intensidad de señal puede ocasionar una conexion incorrecta. si tienes cortes con la conexion wifi es decir que hay veces que si te conecta y otras veces que no conecta... es necesario hacer un cambio de canal (channel) en la configuracion del router... de igual manera contacta con tu operadora para asesoramiento, yo trabajo para telefonica y esas son las posibles soluciones a tu problema! si aun haciendo esto o algo adicional no te funciona tendras que reinstalar la tarjeta de red inalambrica. Saludos
jorgeloz19 is offline   Citar y responder

« IE, Firefox ni MSN me conectan | tarjeta inalambrica »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
conexion limita o nula????? geoffrey Hardware 13 13 abr 2007 20:46
conexion limitada o nula harri04 Internet 1 15 oct 2006 23:58
Configuraciones eMule Plus hxc Documentación 0 02 mar 2006 20:35
Conexión de area local, conectividad nula. Ruciero Internet 1 03 dic 2005 19:12
eMule. Conexion limitada o nula. gneras Software 6 09 abr 2005 04:59

Buscar