Conexion de red firewire y area local
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 3 | Hola Amigos: Me gustaria saber como puedo conectar dos pcs. Uno tiene conexion 1394 (firewire) y el otro dos conexiones de area local. Una para internet, y la otra es la que quiero usar panar compartir archivos, impresoras, y si es posible escaner. He hecho varios intentos, pero no consigo que los pcs se vean. he hecho ping y no se comunican. Que puedo hacer. Puedo hacer un brigde?, y en caso afirmativo ¿como?Tendré que jugar al ping pong????? Espero vuestras noticias, estoy desesperada. Rafa me ha contestado que no se puede establecer conexion entre firewire y conexsion de area local. Es esto asi???????? Los tengo conectados con un cable ethernet Iso Iec 11801 en 50288. La verdad es que no sé para que sirven tantos números, pero eso es lo que veo en el cable. Muchas gracias |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda y aclarar dudas sobre conexion............. | vikingosiva | Internet | 6 | 18 dic 2006 23:17 |
| Configuraciones eMule Plus | hxc | Documentación | 0 | 02 mar 2006 20:35 |
| Conexión de area local, conectividad nula. | Ruciero | Internet | 1 | 03 dic 2005 19:12 |
| área local: antes 2 y ahora 7 ?? | titanic_era_yo | Comunicación | 2 | 25 sep 2005 22:23 |
| Extraña conexión en red local | Cirdan | Internet | 1 | 05 jul 2005 12:35 |

Modo lineal