como configurar para poner contraseña modem wifi EPR2320R2
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 41 | Haber si alguien me puede ayudar por favor Me han instalado modem ONO wifi Mod. EPR2320R2, y me han dejado un cd. y ya te apañaras. Y ahora no sé como debo poner contraseña para que no se me conecten. Tengo portatil. Por favor no se que hacer, un compañero me ha dicho que debo entrar en pagina del fabricante pero entro y no sé por donde empezar. No tengo ni idea de como funciona esto. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 41 | nada gracias a todos por leer mi pregunta y no contestar nadie.- Sigo igual pero no os preocupeis ninguno ya me las apañare.- No me puedo creer que nadie me quiera ayudar pero bueno ya lo hare yo tambien.- Tanto que sabeis de todos los temas tanto y sois incapaces ninguno de algo que seguro que es tan facil para vosotros y un mundo para mi de contestar.- Gracias, |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consejos: Informática personal segura para tu pc | romano2 | Seguridad | 11 | 05 ene 2009 16:58 |
| Manual Para hacer una firmas para foros para novatos | Paitu_14 | Documentación | 4 | 08 oct 2008 14:06 |
| Tirar faltas en el Fifa 2005 | Brodie | Juegos | 8 | 30 dic 2005 01:24 |
| Cuando estoy bajando algo del eMule no puedo abrir las páginas | NABUCODO | P2P | 25 | 08 nov 2005 16:33 |

Modo lineal