Configurar red domestica...
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2008 Mensajes: 1 | Hola amig@s. Necesito ayuda.... En casa tenemos 2 portatiles y uno de ellos esta conectado a una caja blanca en la que pone adsl y aparecen bombillitas de colores. Lo que yo quiero es que los dos puedan conectarse. Me han dicho que me hace flata un router... Yo quiero conectarlos con un cable de telefono. ¿Se puede hacer eso? Lo estoy intentando pero no consigo que acabe el asistente correctamente. Si alguien me ayuda se lo agradecere muchisimo. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Bizkaia Mensajes: 260 | Muy buenas, Sería bueno, que supieras si tienes un router o no, porque si quieres que los dos ordenadores se conecten a internet, sin tener obligatoriamente uno encendido (son portátiles, no creo que sea la mejor opción) es la única manera que se me ocurre. Con el cable telefónico no puedes hacer eso, necesitas un cable de red (es como un cable telefónico, pero con 8 cables en lugar de 4....) Normalmente, o en la parte frontal de la caja blanca con luces, o en la prate de abajo aparece el modelo, ponlo aquí e intentaremos decirte si es un router o un módem. Saludos! Jorge |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 315 | Hola nicoboe Mira este tutorial que puede serte de utilidad: http://www.configurarequipos.com/doc356.html Cuentanos si necesitas más ayuda que alguien andará por el foro para echarte un cable. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como Configurar Firewall Xp (si Tb Se Puede Configurar Xd) | wanm28 | Documentación | 2 | 01 ene 2007 21:42 |
| shareaza ..configurar | sainy | Software | 0 | 10 jul 2006 17:53 |
| como Configurar un router | LUIPA | Internet | 2 | 12 may 2006 22:31 |
| Configurar router desde 0 | balbas | Internet | 0 | 11 oct 2005 12:09 |
| Configurar una red domestica | toti69 | Internet | 1 | 29 jul 2005 03:13 |

Modo lineal