Buscar

Como configuro el correo de google

Old 19 oct 2007, 10:23   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Como configuro el correo de google

Hola a todos tengo un problema y no savia donde poner el mensaje asi que me parecio este el lugar mas adecuado para ponerlo espero que no les moleste.
Lo que pasa es que tengo un problema con mi correo de google yo tengo inscrito noticias de software y me envian periodicamente mensajes al google pero cada ves que me llega se va al buzon de spam asi que cuando lo abro en el spam se ve el mensaje pero deshabilitado los botones, imagenes, enlaces todo y parte del texto y no puedo ver que me estan enviando y le aprieto el boton no spam y el mensaje se va al buzon principal y lo abro ahi pero sigue igual el mensaje. Eso no me pasa en el yahoo, hotmail o latinmail porque tiene opciones para seleccionar mostrar el mensaje completo.
Yo quiero configurar el correo de google para poder ver los mensajes de spam iguales como cuando los veo en el buzon principal con los mensajes que directamente llegan ahi, no se que hacer si alguien sabe como hacer, por favor me lo diga.
Gracias y saludos.
waywil is offline   Citar y responder

« Outlook | ayudadita »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
[Tutorial] Recibir y enviar correo electrónico d Hotmail mediante Mozilla Thunderbird Ivanovich_maese Documentación 3 29 mar 2009 17:22
¿ Como controlar varias cuentas de correo ? bindio5811 Internet 5 12 jul 2006 23:40
"Kama Sutra", tan mediático como... ¿inofensivo? wanm28 Seguridad 2 09 feb 2006 01:07
como pongo una web en el google?????? Paitu_14 Internet 2 02 sep 2005 22:45
Como puedo añadir un documento a mi correo epincho Internet 5 26 abr 2005 20:01

Buscar