¿que coño le pasa a gmail?
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Fluxbox Mensajes: 190 | Era cosa de mi ordenador. Bueno, en realidad el de mi novia. Le he pasao el adware, me ha detectado unos 150 bichos y parece que ya rula....de momento jeje |
|
There's no place like 127.0.0.1
| |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Ubicación: En la luna Mensajes: 1.262 | Pues no se que decirte, ultimamente no va del todo fino.... Y no es tema de spyware. Digo no del todo fino, no que no vaya bien |
|
KHEPPER ES DIOS Cuando utilizas windows todos los problemas son culpa de Microsoft, cuando utilizas linux todos los problemas son culpa tuya En los routers los puertos no se abren, se mapean | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: de la puerta pa dentro Mensajes: 168 | a mi en una epoka no se me abria la web --- |
| aveces me cierran la puerta de mi casa . Y no entiendo porke si la tierra es redonda se llama planeta ni porke la gente corren cuando llueve si adelante tambien hay lluvia | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Fluxbox Mensajes: 190 | Por cierto, acabo de ver tu cita y te respondo a una pregunta. La tierra se llama planeta porque es el nombre que les pusieros los antiguos a los astros que viajaban aparentemente errantes. Planeta significa errante. Cuando miraban al cielo veían puntos que parecían estrellas pero se movían de manera diferente, extraña, al resto de estrellas, de ahí su nombre. Luego galileo descubrió que los planetas no eran estrellas, sino "planetas". |
|
There's no place like 127.0.0.1
| |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: mayo 2005 Ubicación: colombiano que vive en mexico Mensajes: 21 | a mi me funciona a la perfeccion de hecho es el que tengo predeterminado para cuando abro una pagina y me sale la opcion de contactar, cuando le doy click ahi, en vez de enviar el mail con outlook, se abre el gmail |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Ubicación: En la luna Mensajes: 1.262 | Cita:
| |
|
KHEPPER ES DIOS Cuando utilizas windows todos los problemas son culpa de Microsoft, cuando utilizas linux todos los problemas son culpa tuya En los routers los puertos no se abren, se mapean | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| GMail en abierto el 1 de Abril | borimol | Internet | 11 | 16 may 2005 04:57 |
| ¿Qué pasa con el panda? | s3rgi0 | Virus | 30 | 07 may 2005 19:26 |
| Administrador de enegia pasa de mi (xp) | Jesmo | Software | 0 | 24 abr 2005 21:01 |
| Gmail marca 1758,482123 MB...y sigue subiendo | joavaz | Internet | 6 | 02 abr 2005 20:40 |
| ¿que le pasa a mi emule? | eR_hAcKeR | P2P | 8 | 31 mar 2005 18:51 |

. Y no entiendo porke si la tierra es redonda se llama planeta
ni porke la gente corren cuando llueve si adelante tambien hay lluvia
Modo lineal