Buscar

¿Conservar correo cuando te das de baja?

Old 09 dic 2011, 14:53   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado ¿Conservar correo cuando te das de baja?

Hola.
Quiero darme de baja en ONO (pago la burrada de 70€ por 15 megas)
Creo que me voy a ir a Jazztel, pero mi pregunta es:
¿Puedo conservar mi correo? es decir: xxxx@ono.com
Sería una faena que me lo quitaran y un lío.
En ONO me dicen que me lo quitan automáticamente, pero en jazztel me dicen que no tienen derecho a quitármelo, y que puedo seguir con él.
Como no me fío ni de unos ni de otros, lo pregunto aquí y me dejaré guiar por lo que me aconsejéis.
Gracias una vez más por vuestra ayuda.
MariaMolina is offline   Citar y responder

Old 09 dic 2011, 15:15   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿Conservar correo cuando te das de baja?

a ver, tu dirección de correo significa, exactamente "xxxx 'guardado en' ono.com". Pero... ¿tu mantienes tu 'cajoncito' en el servidor de ono? o, dicho de otra forma... ono (o cualquiera)... ¿tiene la obligación de mantener un espacio gratuito, en los discos duros de sus servidores, para sus ex-clientes?

(en todo caso, si pagas 70 euros por tu conexión a internet... haces bien en marcharte de esa compañía, es una verdadera burrada... a no ser que te incluyan ahí otros servicios.)

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

.doc is offline   Citar y responder

Old 09 dic 2011, 15:27   #3 (permalink)  
Miembro

Pera ser justos he de decir que también tengo teléfono fijo incluído en ese precio.
Aun así, me sigue pareciendo carísimo.
Aprovecho para preguntar qué compañía tenéis vosotros, si queréis compartirlo.
Y qué disgusto no poder mantener mi correo...va a ser un lío cambiarlo de muchos sitios.

Old 09 dic 2011, 15:50   #4 (permalink)  
Miembro activo

por ejemplo, yo estoy con Telecable y pago 44 euros al mes (mas IVA) por un pack con televisión, teléfono fijo e internet por cable (15 megas, como tu). Bueno, también tengo con ellos la telefonía móvil.

Vaaaa...le...

Old 09 dic 2011, 18:32   #5 (permalink)  
Miembro activo

Telefonica, 10 mb y telefono, 40 € por ahora...

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 09 dic 2011, 19:55   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
MariaMolina escribió: Ver post
...
Y qué disgusto no poder mantener mi correo...va a ser un lío cambiarlo de muchos sitios.
siempre te queda la opción de negociar con ellos una nueva tarifa, por lo general son 'sensibles' al hecho de decirles que te parece que estás pagando demasiado y que te estás planteando cambiar de Compañía

Vaaaa...le...

Old 09 dic 2011, 22:37   #7 (permalink)  
Miembro

Hola, Maria Molina, he leido lo que te pasa con Ono, y quiero comentarte, que yo estaba casi igual que tu hasta hace unos 2 meses o asi. Yo estaba con Ono tambien y llame para darme de baja, decidido, primero te ofrecen algo (la misma operadora con la que hablas, pero no mucho), pero yo insisti en que no, que queria darme de baja. Y cuando ya me estaban tramitando la baja, y estaban viendo que me iba seguro, entonces me pasaron con una persona de att.cliente, atencion al abonado o algo asi, que esa ya me ofrecio pagar casi la mitad y encima me doblaron la velocidad. Es decir tenia 12 megas, me han puesto 30 reales, con telefono y demas, y pago sobre 45 Euros mas o menos, asi que no me fui.
Asi que, se firme en que te quieres ir, y ya veras como es muy posible que te mejoren, cuando vean que realmente de estan haciendo la baja y te vas. Al menos eso me paso a mi
aire88 is offline   Citar y responder

Old 10 dic 2011, 02:00   #8 (permalink)  
Miembro

Gracias
Voy a mirar Telecable también

Old 10 dic 2011, 12:48   #9 (permalink)  
Miembro

Pues muchas gracias por la sideas.
Aire, me va a servir de referencia lo que te han dado a ti, y voy a decir que me voy si es que no me ofrecen lo mismo.
Cuando llamé para informarme qué debía hacer para darme de baja, la señorita que me atendió me hizo una oferta en la que rebajaba algo el precio (unos 10 euros), yo insistía en que jazztel me salía mucho mejor, pero ella sólo decía que el servicio de ono era incomparable (sobre esto diría unas cuantas cosas, pero en otro momento)
Me dijo que si estaba descontenta con el servicio y le dije que no, que simplemente mi situación económica era peor y que debía reducir gastos de muchos sitios. Entonces ella me dijo que si solicitaba la portabilidad me iban a hacer una oferta mucho mejor de lo que ella me estaba haciendo.
Total, que voy a pedir la `portabilidad con jazztel, que me sale por 38 euros total durante el primer año y sin permanencia. Si ONO me rebaja más, me quedo con ellos, si no, me voy.
Perdonad por el tostón, pero me interesa muchísimo vuestra opinión.
¿Creéis que aunque pida la portabilidad puedo quedarme con ONO si me hace una oferta buena? Me da un poco de miedo hacerlo con Jazztel y que luego no haya marcha atrás

Old 10 dic 2011, 17:58   #10 (permalink)  
Miembro activo

mi recomendacion.....te creas una cuenta de correo en gmail,hotmail o similar y luego envias la nueva direccion a todos tus contactos y a su vez los importas a tu nueva cuenta,guardas lo que te pueda interesar de los mensajes y a correr,en jazztel ademas te hacen descuentos si invitas a tus amigos,voy a cumplir un año y ningun problema
saludetes

¿?
sr krastosky is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« No me recuerdan las web cuando vuelvo a entrar | 2 Problemillas con el Correo »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Avira Antivirus personal es seguro sin filtro de correo y de pag. web (Web guard) ?. Kimet 33 Virus 9 16 abr 2009 20:45
Problemas cuando inicio Windows Dj Cruel Software 17 28 ene 2009 18:07
Yahoo, Google y Microsoft en problemas por la inseguridad de sus cuentas de correo C. Rayden Seguridad 3 22 ene 2009 21:50
Os identificais grenreper Un poco de todo 2 26 may 2007 04:13
Problemas con las cuentas de correo Larra Software para Linux 3 25 mar 2005 01:03

Buscar